bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Portelo, s/n - VILAZA - 36380 - Gondomar (Pontevedra)

24 horas.

Portelo, s/n - VILAZA - 36380 - Gondomar

Residencia Vila do Conde en Gondomar

Residencia Vila do Conde. Número de teléfono, calle, web, horario y más información de Vila do Conde en Gondomar. Centro gerontológico para personas mayores tanto válidos como asistidos. Cocina propia, lavandería, capilla, peluquería, fisioterapia y rehabilitación, piscina terapéutica, cafetería, actividades culturales, excursiones programadas, juegos y entretenimiento, manualidades, fiestas y celebraciones. Zonas ajardinadas.

Ver ubicación exacta
Portelo, s/n - VILAZA - 36380 - Gondomar (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

24 horas.

Residencia Vila do Conde en Gondomar (VILAZA)

Asistencial Domus, S.L.

Centro gerontológico para personas mayores tanto válidos como asistidos. Cocina propia, lavandería, capilla, peluquería, fisioterapia y rehabilitación, piscina terapéutica, cafetería, actividades culturales, excursiones programadas, juegos y entretenimiento, manualidades, fiestas y celebraciones. Zonas ajardinadas.

Comentarios (4)

#1. ezequiel dice:

hace más de 5 años + de 5 años

La comida es detestable

#2. ezequiel dice:

hace más de 5 años + de 5 años

Corrección para la empresa Paxinas Galegas...Poneis que la Empresa es Asistencial Domus Sl....pero esa empresa duró haí menos que un embarazo...no fué esa empresa la que supuestamente estafó al propietario??? o fue eso lo que quisieron que nosotros pensasemos....ya no entiendo nada..... solo puedo decir....¿donde estan las inspecciones en estos casos?

#3. ezequiel dice:

hace más de 5 años + de 5 años

Pero que está pasando en esta residencia? SIEMPRE relacionada con malas noticias, impagos, sarna, protestas de los trabajadores unos movimientos de dirección llamativos.....pero existen las inspecciones o también se recortaron con la crisis.....QUE DENTRO ESTÁN PERSONAS MAYORES Y ENFERMAS, NO PIEZAS DE UN COCHE!!! pagamos unos precios abusivos para que estén bien cuidados y nosotros poder dormir tranquilos o para enriquecerse el listo del pueblo??

#4. baionalibre dice:

hace más de 5 años + de 5 años

Pedí información en esta residencia y no quede nada contento, el trato no fué nada bueno, prisas, muy malas caras, falta de interés....Pero al margen de esto, como soy de un pueblo próximo ya sabía que la residencia debía dinero a los trabajadores, y que había salido en la prensa por ese motivo y por un brote de sarna hace unos meses, pero lo que no me esperaba era que los insultos y amenazas llegarán a sus muros, pues esta lleno de pintadas, la verdad me dio muy mala imagen, es más, hasta le arrancaron varias letras del nombre. Entre lo que se de oídas, el trato que recibí cuando necesitaba saber como funcionaba la residencia, y el abandono en el que se encuentran sus *****das, hacen que mi voto sea muy negativo.

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Residencia Vila do Conde en Gondomar

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Vila do Conde en Gondomar asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 1 registros disponibles para residencias para mayores, residencias ancianos en Gondomar.

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Vila do Conde (principal) asi como la calle y dirección completa (Portelo, s/n - VILAZA - 36380) dentro de Gondomar o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web empresa).

Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Vila do Conde,.

Leer más sobre Vila do Conde
imagen principal Vila do Conde

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"