Cafetería Yocri en Betanzos
O Pasatempo, S.L.
Desayunos, bollerías, chocolate con churros, cafés para llevar, tapas y raciones, hamburguesas, bocadillos y sandwiches, acceso a minusválidos. Más de 14 años en el sector (desde 2007).
Más servicios
• Raciones • Platos combinados • Bocadillos • Hamburguesas • Sandwichs • Desayunos • Tapas
- Wifi
- Acceso a personas con movilidad reducida
- Se aceptan tarjetas
Comentarios
Sugerir cambios
He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.
Microsite, web resumen de Cafetería Yocri en Betanzos
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Yocri asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 54 registros disponibles para Bares y cafeterías en Betanzos
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Yocri (principal) asi como la calle y dirección completa (Emilio Romay, 1 - 15300) dentro de Betanzos o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Yocri, el visualizador de streetview con la vista de la calle Emilio Romay, 1 - 15300 y sus cercanias.
Leer más sobre Yocri