Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe dos Milagros de Trasmonte (2024) en Friol

Virxe dos Milagros de Trasmonte (2024) en Friol. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe dos Milagros de Trasmonte (2024) en Friol (virgen, miragres, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

Virxe dos Milagros de Trasmonte (2024) en Friol
Virxe dos Milagros de Trasmonte (2024) en Friol
viernes 24 mayo
- al -
domingo 26 mayo

LOCALIDAD:

Friol(39) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 26 de Mayo, comienza la fiesta en honor a la Virxe dos Milagros en la parroquia de Trasmonte, en el municipio de Friol, a las 21.30 horas con la degustación de liscos y chorizos y la verbena amenizada por el grupo Beatriz y Dj Exposito.

Sábado 27, por la mañana se oficiará la misa solemne a las 13.30 horas, con procesión, seguida de la sesión vermú a cargo de la orquesta Galaxia. Por la noche, gran verbena a cargo de la orquesta citada anteriormente y la orquesta Fania Blanco Show.

Domingo 28, la jornada comenzará con el pasacalles a cargo del grupo Son da Aldea. A las 13.30 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión. Al finalizar los actos religiosos, dará comienzo la sesión vermú amenizada por el dúo Eclipse, formación que además animará la verbena fin de fiestas.

La parroquia de Trasmonte, en el municipio de Friol, honrará a la Virxe dos Milagros en el mes de Mayo. Los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales, serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2019 (Virxe dos Milagros de Trasmonte)

Programa 2019:
Viernes 24 de Mayo, comienza la fiesta en honor a la Virxe dos Milagros en la parroquia de Trasmonte, en el municipio de Friol, a las 22.00 horas con la degustación de liscos y chorizos y baile animado por el grupo Tribal.

Sábado 25, a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne con procesión. A continuación, la orquesta Compostela animará la sesión vermú.
Por la noche, el grupo Aramio y la orquesta Compostela pondrán la nota musical a la verbena.

Domingo 26, comienza el día de fiesta con la celebración a las 13.30 horas de la misa solemne en honor a la Virxe dos Milagros seguida de procesión. Finalizados los actos, dará inicio la sesión vermú a cargo del grupo Fusión.

Virxe dos Milagros de Trasmonte (2024) en Friol
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Friol?