Alberto Armada Da Cruz, licenciado en las carreras de Pedagogía y Psicopedagogía por la Universidad de Santiago de Compostela, trabaja con niños/as y adolescentes de todas las edades (primaria, E.S.O., bachiller, selectividad, universidad, oposiciones, etc.).
En su consulta trabaja con multitud de dificultades de aprendizaje; ya sea dislexia, discalculia, déficit de atención, hiperactividad, falta de motivación, fracaso escolar, etc. También imparte técnicas de estudio (a todos los niveles) y da apoyo educativo. Asimismo realiza un asesoramiento a las familias, ligado al trabajo de intervención.
En lo que se refiere a la filosofía del trabajo que desarrolla Alberto Armada Da Cruz, este incluye la coordinación con el resto de agentes educativos del niño: Departamento de Orientación del colegio, profesores del niño, profesores particulares/academia si los hubiera, etc. siempre y cuando los padres o tutores así lo consideren conveniente.
Además, siempre ofrece una atención totalmente personalizada, tratando de intervenir eficazmente para solucionar cualquier tipo de dificultad que pueda provocar un retraso en el aprendizaje y/o desarrollo evolutivo adecuado del niño/a.