asamaniego@coag.es Enviar email
Alquiler de Barcos Atodavela en Ferrol
Alquiler de embarcaciones para realizar paseos por la ría para familias y grupos de amigos. Excursiones, despedidas de soltero... Disponemos de velero totalmente equipado. Más de 17 años en el sector (desde 2008).
Valoración media
Sin valoraciones
¿Cómo valorarías este lugar?
Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios
Microsite, web resumen de Alquiler de Barcos Atodavela en Ferrol
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Atodavela en Ferrol asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 1 registros disponibles para chárter náutico, alquiler de barcos en Ferrol.
Los datos de contacto: el teléfono de Atodavela (principal) asi como la calle y dirección completa (Concepción Arenal, 67 1º - 15402) dentro de Ferrol zona (Canido, ) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Atodavela a través de email.
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Atodavela, el visualizador de streetview con la vista de la calle Concepción Arenal, 67 1º - 15402 y sus cercanias.
Los usuarios también econtraron este registro buscando:A Toda Vela