bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Montero Ríos, 34 3º C - D - 15701 - Santiago de Compostela

Bahillo Policlínica Dental Santiago de Compostela

Bahillo Policlínica Dental. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Bahillo Policlínica Dental en Santiago de Compostela. Implantología, regeneración ósea, estética dental, blanqueamientos, odontología en general, ortodoncia invisible, estética, de baja fricción, dentofacial, periodoncia y endodoncia, cirugía, odontología conservadora, odontopediatría, rehabilitación oral completa, patología de la ATM, anestesia y sedación consciente.

vista de calle
Ver ubicación exacta
imagen principal Bahillo Policlínica Dental video corporativo Bahillo Policlínica Dental

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Bahillo Policlínica Dental

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Bahillo Policlínica Dental asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 24 registros disponibles para Clínicas de ortodoncia y ortodoncistas en Santiago de Compostela, Clínicas dentales, dentistas, Clínicas dentales, dentistas, Odontopediatría, Periodoncia, Implantes dentales.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Bahillo Policlínica Dental (Telf.,Fax,Telf.) así como la calle y dirección completa dentro de Santiago de Compostela o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, facebook, twitter, youtube) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Bahillo Policlínica Dental a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Bahillo Policlínica Dental, el visualizador de streetview con la vista de la calle Montero Ríos, 34 3º C - D - 15701 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Bahillo Policlínica Dental, un video empresarial de presentación y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Bahillo Policlínica Dental
Montero Ríos, 34 3º C - D - 15701 - Santiago de Compostela (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a jueves de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00. Viernes de 9:30 a 16:30.
  • Equipo de 4 doctores especialistas y profesores de la Universidad
  • Cirujano maxilofacial especialista en implantología, regeneración ósea
  • Endodoncista exclusiva. Microscopio clínico. Odontopediatría
  • Ortodoncista mediante aparatología convencional e invisible
  • Estética dental. Periodoncia. Rehabilitación oral completa

Bahillo Policlínica Dental Santiago de Compostela

Implantología, regeneración ósea, estética dental, blanqueamientos, odontología en general, ortodoncia invisible, estética, de baja fricción, dentofacial, periodoncia y endodoncia, cirugía, odontología conservadora, odontopediatría, rehabilitación oral completa, patología de la ATM, anestesia y sedación consciente.

  • Equipo de 4 doctores especialistas y profesores de la Universidad
  • Cirujano maxilofacial especialista en implantología, regeneración ósea
  • Endodoncista exclusiva. Microscopio clínico. Odontopediatría
  • Ortodoncista mediante aparatología convencional e invisible
  • Estética dental. Periodoncia. Rehabilitación oral completa

Información

En Policlínica Dental Bahillo, ubicada en Santiago de Compostela, somos una consulta dental privada con reconocimiento internacional por nuestra experiencia en Cirugía Oral y Maxilofacial, Implantología, Restauradora, Estética y tratamientos dentales interdisciplinarios, incluyendo la Periodoncia, la Ortodoncia y la Endodoncia.

Desde 1972, con la experiencia de dos generaciones dedicadas a la odontoestomatología, un equipo de profesionales todos ellos miembros de la familia y a la vanguardia de las últimas tecnologías.

¡MÁS DE 40 AÑOS CONSTRUYENDO SONRISAS!

Sabemos que tu experiencia como paciente comienza en el momento en que llegas a nuestras instalaciones, por lo que hemos mimado hasta el último detalle para que te sientas relajado y cómodo, en un entorno confortable. Todos los detalles han sido pensados para conseguir un clima agradable y relajante que nos permita acercarnos a los requerimientos de la Odontología del siglo XXI: eficiencia, confort y estética.

La clínica dental está distribuida de la siguiente forma:

  • 4 Quirófanos (Gabinetes).
  • 1 Sala de esterilización.
  • 2 Salas de Espera altamente cómodas y diseñadas para que el paciente se sienta como en su casa.
  • 2 Despachos.
  • 1 Área de Recepción.
  • 1 Área de Atención al Paciente.
  • 2 Servicios, 1 área privada de vestuarios y almacén.

Servicios

Estética dental
La estética dental es la disciplina de la Odontología que se encarga de tratar las alteraciones y patologías dentofaciales para mejorar el aspecto de nuestra sonrisa.
Desde hace muchos años que impartimos docencia en la universidad y damos cursos en este ámbito en tratamientos como: carillas de cerámica o composite, blanqueamientos dentales, fracturas dentales, reposición de dientes perdidos…

Implantología
Perder un diente puede muchas veces dar lugar a un problema psicológico severo. En este campo y con la ayuda de los medios más vanguardistas sustituimos dientes y muelas perdidos con implantes ósteointegrados. Esto permite recuperar de forma fija y cómoda todas sus funciones (masticación, fonación, estética, estabilización de muelas vecinas y antagonistas, conservación del hueso de la zona, etc.) y todo ello sin necesidad de aplicar sobrecargas a los dientes vecinos.
En la Policlínica Dental Bahillo disponemos de la experiencia y de la tecnología más avanzada en implantes dentales.

Cirugía
La cirugía oral engloba todas y cada una de las intervenciones quirúrgicas que se realizan en la boca. En nuestra clínica la aplicamos de forma casi rutinaria en la mayoría de los tratamientos quirúrgicos que realizamos:

  • Extracciones dentales, incluso molares del juicio.
  • Tratamientos implantológicos.
  • Pacientes con pérdida de hueso.
  • Tratamientos de defectos periodontales.
  • Elevaciones de seno.
  • Reparación de la lesión después de la extracción de quistes y tumores.

Periodoncia
Las enfermedades periodontales son causadas por bacterias que afectan a las encías causando, en un primer momento, inflamación y sangrado (gingivitis), halitosis (mal aliento).
En enfermedades periodontales agresivas o avanzadas, es necesario acceder a esas bolsas periodontales profundas mediante la cirugía periodontal. Eliminando las bacterias de zonas profundas de difícil acceso y así conseguir conservar los dientes.

Anestesia y sedación consciente
En la Policlínica Dental Bahillo, les ofrecemos la posibilidad de realizar los tratamientos, mediante sedación endovenosa consciente, para conseguir abstraer al paciente desde el primer momento del acto quirúrgico y conseguir un mayor confort del mismo. Este tratamiento está realizado y controlado en todo momento por un médico anestesista, que durante toda la intervención controlará las constantes del paciente.

Odontología conservadora
La caries dental, que casi todos padecemos, es una enfermedad infecciosa causada por diversos factores. Para ello la Odontología Conservadora restaura la cavidad de la caries y devuelve al diente su forma y función.
La evolución de la caries dental afecta a la pulpa o nervio. Los microorganismos producen la infección e inflamación de la pulpa (pulpitis dental) produciendo un dolor muy agudo.

Endodoncia
Este proceso, que es irreversible, puede producir mucho dolor y su único tratamiento es la limpieza y sellado hermético de los conductos para que las bacterias no puedan volver a reproducirse. Es un tratamiento de microcirugía para el cual disponemos de todos los avances tecnológicos que nos permiten obtener los mejores resultados. Entre ellos:

  • Microscopio operatorio.
  • Localizadores electrónicos de ápice.
  • Radiovisiografía.
  • Instrumentos rotatorios de Níquel titanio.
  • Sistemas sónicos y ultrasónicos para irrigación.
  • Obturadores termoplásticos.

Odontopediatría
Es para nosotros el cuidado de la dentición infantil un tema prioritario dentro de la consulta. Atendemos niños de todas las edades ya que el papel fundamental del odontopediatra se basa en el tratamiento preventivo y curativo de los dientes de leche para evitar en todo momento posibles repercusiones negativas en los venideros dientes permanentes o definitivos.

Patología de la ATM
La ATM es la articulación que hace posible abrir y cerrar la boca. Es la articulación dónde la mandíbula se articula con el hueso temporal del cráneo permitiendo masticar, tragar, hablar, etc.
Se calcula que casi un 50% de la población presenta alguna alteración funcional del sistema masticatorio, pero no lo sabe.
Estas alteraciones pueden ser origen de molestias muy diversas, aunque las más frecuentes son: dolor referido en el oído, cuello, espalda, mandíbula; limitación al abrir y/o cerrar la boca; ruído o chasquidos en la zona de las articulaciones temporomandibulares ATM (junto al oído), dolores de cabeza (generalmente en las zonas laterales).

Rehabilitación oral completa
Somos especialistas en rehabilitar casos complejos elaborando un plan de tratamiento individualizado que pone en común a los diferentes especialistas para trabajar de manera insterdisciplinar.
Casos de desgastes dentales avanzados, pérdida de dientes o devolver la apariencia estética perdida son alguno de los retos que nos avalan durante más de 40 años.

Ortodoncia
En nuestra clínica realizamos Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial, tratando a pacientes de todas las edades: niños, jóvenes y adultos. Utilizamos diferente aparatología, que va desde los brackets metálicos a la ortodoncia invisible del Sistema Invisaling, pasando por los brackets estéticos y sistemas de baja fricción.

  • Ortodoncia invisible.
  • Ortodoncia estética.
  • Ortodoncia de baja fricción.
  • Ortopedia dentofacial.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Bahillo Policlínica Dental Santiago de Compostela

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.