bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Concepción Arenal, 10 Bajo - 15006 - A Coruña (A Coruña)
Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00

Concepción Arenal, 10 Bajo - 15006 - A Coruña

Clínica Dental Centro de Odontología Avanzada HC, Herrera & Cores A Coruña

Clínica Dental Centro de Odontología Avanzada HC, Herrera & Cores. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Centro de Odontología Avanzada HC, Herrera & Cores en A Coruña. Nº de Registro Sanitario: C-15-003683. Clínica especializada en cirugía e implantes dentales, periodoncia. Odontología avanzada basada en implantes rehabilitados en el mismo día de la cirugía, prótesis dentales, patología ATM, estética dental, ortodoncia invisible, lesiones orales, apnea del sueño, técnica All on 4.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Concepción Arenal, 10 Bajo - 15006 - A Coruña (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00
  • Clínica especializada en cirugía e implantes dentales
  • 20 años de experiencia. Técnica All on 4
  • Odontología avanzada en implantes rehabilitados en el mismo día
  • Enfoques modernos en rehabilitaciones protésicas
  • Implantólogo con 5.000 implantes realizados y 10.000 rehabilitados

Clínica Dental Centro de Odontología Avanzada HC, Herrera & Cores A Coruña

Nº de Registro Sanitario: C-15-003683. Clínica especializada en cirugía e implantes dentales, periodoncia. Odontología avanzada basada en implantes rehabilitados en el mismo día de la cirugía, prótesis dentales, patología ATM, estética dental, ortodoncia invisible, lesiones orales, apnea del sueño, técnica All on 4.

  • Clínica especializada en cirugía e implantes dentales
  • 20 años de experiencia. Técnica All on 4
  • Odontología avanzada en implantes rehabilitados en el mismo día
  • Enfoques modernos en rehabilitaciones protésicas
  • Implantólogo con 5.000 implantes realizados y 10.000 rehabilitados

Información

Centro de odontología avanzada HC (Herrera&Cores) está compuesto por un equipo de odontólogos especialistas con un alto nivel de capacitación y calidad humana.

Los objetivos de nuestro centro involucran todas las áreas de tratamiento bucodental, especializándonos en cirugías e implantes, periodoncia, ortodoncia, patología de la ATM.

EQUIPO:

Dr. Gabriel Herrera Stivalet
Especializado desde hace 15 años en cirugía e implantología oral, con más de 5.000 implantes realizados.
Cirujano-dentista especializado en implantología.
Máster en cirugía e implantología oral por la Universidad de Santiago de Compostela.
Máster en prótesis por la Universidad Complutense de Madrid.
Experto Universitario en periodoncia por la Universidad Complutense de Madrid.

Dra. Ana Cores Suárez
Colaboradora en la unidad docente de cirugía oral de la Universidad de Santiago de Compostela.
Licenciada en odontología por la Universidad de Santiago de Compostela.
Especializada en estética dental (Carillas Top Smile).
Máster en cirugía e implantología oral por la Universidad de Santiago de Compostela.
Experta universitaria en periodoncia por la Universidad Complutense de Madrid.
Ponente en numerosos congresos sobre cirugía.
Divulgadora en colegios sobre salud oral en niños.
Premio al mejor póster sobre cirugía en la Universidad de Santiago de Compostela.

Francisco Vázquez Santos
Odontopediatría

Belén Ameijeras García
Auxiliar de clínica.

Servicios

IMPLANTES DENTALES
Un implante dental sustituye a la raíz de un diente, está realizado en Titanio o en una aleación Titanio-Zirconio. Se coloca en la misma situación en la que se alojaba la raíz del diente ausente en una cirugía con anestesia local. Una vez se integra con el hueso de los maxilares se coloca la prótesis, que puede ser una corona dental sola, o un puente, o como fijación de prótesis completas.

  • Mantenimiento del hueso
  • Conservación de tus dientes
  • Calidad probada
  • Sustitución de un único diente
  • Sustitución de varios dientes

PRÓTESIS DENTALES

  • Prótesis híbrida: es fija, sin paladar y consta de una estructura metálica recubierta por acrílico-porcelana que a su vez soporta, en la parte coronal, los dientes artificiales.
  • Sobredentadura: son prótesis que son compatibles con y se unen a los implantes dentales o los rellenos de la raíz del diente, que se utilizan para aumentar la retención y el apoyo a la sobredentadura.
  • Sobre 2 implantes: las prótesis dentales sobre implantes no sólo garantizan la mayor sujeción sino que son muy cómodas, y más resistentes que ninguna de nuestras prótesis.

PERIODONCIA
Sus principales síntomas son: sangrado frecuente de las encías, principalmente al cepillarse, movilidad dental y mal aliento. Es importante tomar en cuenta que la Periodontitis es una enfermedad seria que puede ocasionar pérdida irremediable de las piezas dentales, las cuales pueden ser repuestas con prótesis o implantes. También la Periodontitis crónica puede favorecer la aparición de otras enfermedades tanto bucales como a nivel sistémico, por tanto debe ser tratada por un especialista.

PATOLOGÍA ATM
Trata los problemas en la articulación de la mandíbula con la base del cráneo (articulación temporo-mandibular o ATM), evitando síntomas como el dolor facial, limitación de la apertura bucal y luxaciones de la misma. Es muy importante un diagnóstico correcto y temprano de esta patología, ya que evitará artrosis de la articulación, lo que limitaría el abrir y cerrar correctamente la boca, y también la fractura de dientes y muelas mientras dormimos. Muchas veces cursa con dolores de cabeza, cuello y espalda, que podrían resolverse con un tratamiento correcto (férulas de descarga correctamente adaptadas, tallados selectivos, infiltraciones, etc.)

ESTÉTICA DENTAL
Existen muchísimos casos todos ellos diferentes en los que es necesario un tratamiento de estética dental, pero los que se tratan de manera más frecuente.

  • Alteraciones de las encías
  • Alteraciones de los dientes
  • Problemas de mordida
  • Coronas o puentes que presenten algún tipo de problema
  • Problemas de adaptación de las prótesis removibles

Tratamiento de rehbilitación y estética:

  • Carillas dentales: de porcelana, sin tallado (top smile), de composite, lumineers
  • Ortodoncia invisible (Invisalign)
  • Blanqueamiento dental interno y externo

ORTODONCIA INVISIBLE (Invisalign)
Con Invisalign, conseguir la sonrisa que siempre soñó no tiene que ser una odisea. Casi no interfiere con su vida cotidiana. Invisalign endereza los dientes mediante aligners prácticamente invisibles y extraibles que se fabrican a la medida de sus dientes para garantizarle una mayor comodidad. Conforme cambie de juego de aligners cada dos semanas, sus dientes se irán moviendo de forma gradual, hasta que estén en la posición final.
Es cómodo, transparente y extraible, por lo que transforma su sonrisa sin interferir en su vida cotidiana.

LESIONES ORALES
Constituyen un grupo heterogéneo de alteraciones. Es importante su diagnóstico precoz y diferencial fundamentalmente en su proyección pronostica y en sus distintos grados de benignidad o malignidad, los cuales determinan su manejo terapéutico.

  • Lesiones blancas: leucoplasia, lesiones traumáticas (hiperqueratosis friccional), candidosis oral, lesiones químicas y físicas (quemaduras químicas, estomatitis por nicotina, mucositis por radiación), líquen plano, lupus eritematoso, gránulos de Fordyce, manchas de Koplik, leucoedema, nevus esponjoso blanco, disqueratosis intraepitelial benigna hereditaria, queilitis actínica, carcinoma escamoso.
  • Lesiones rojas: mucositis por irritación física o química, mucositis por xerostomía, estomatitis de contacto, mucositis por radiación, equímosis y petequias, candidosis oral, escarlatina (lengua en fresa), lengua geográfica, déficits vitamínicos, anemia perniciosa, anemia ferropénica, lupus eritematoso, liquen plano erosivo, eritema multiforme, granulomatosis de Wegener, sarcoma de Kaposi, lesiones vasculares, eritroplasia precancerosa, carcinoma escamoso.
  • Lesiones pigmentadas: tatuaje por amalgama, pigmentación racial, melanoma, nevus benignos y efélides, lengua pilosa, enfermedad de Addison, síndrome de Peutz Jaeghers, neurofibromatosis (Enfermedad de Von Recklinghausen), sarcoma de Kaposi, ingestión de metales pesados (plomo, mercurio, bismuto).
  • Lesiones ulceradas: úlcera traumática, estomatitis aftosa, sífilis primaria, liquen plano erosivo, síndrome de Behçet, neutropenia inducida por fármacos, neutropenia cíclica, herpes simplex, sialometaplasia necrotizante, enfermedad de Crohn, carcinoma escamoso, lengua escrotal, épulis fisurado, enfermedad de Crohn.
  • Lesiones hiperplásicas: hiperplasia por hidantoínas, fibromatosis gingival, gingivitis hiperplásica, estomatitis por nicotina, granulomatosis de Wegener, leucemia monocítica, leucemia mielomonocítica, sarcoidosis.
  • Lesiones vesículo-ampollosas: herpes simplex virus tipo I (HSV-1), varicela-zóster, enfermedad mano-pie-boca, liquen plano ampollar, pénfigo vulgar, penfigoide, eritema multiforme.
  • Tumoraciones y lesiones excrecentes: lesiones infecciosas (abscesos), granuloma piógenol, granuloma periférico de células gigantes, lesiones vasculares (hemangioma, linfangioma), lesiones óseas (torus), mucoceles y ránulas, quistes de partes blandas intraorales, quistes intraóseos protruyentes, verrugas y papilomas, granuloma específico (tuberculoso), épulis congénito, granulomatosis de Wegener, glositis romboidal media, tiroides lingual ectópico, pioestomatitis vegetans, granulomatosis orofacial, enfermedad granulomatosa crónica, sarcoidosis, linfoma no Hodgkin, tumores malignos y benignos de glándulas salivales, tumores malignos de tejidos blandos submucosos, tumores óseos, carcinoma escamosoejarlas y no tener que derivar a otros especialistas.

APNEA DEL SUEÑO
Obstrucción total de la vía aérea. El espacio entre lengua y paladar se cierra por completo e impide el paso del aire.
Es una patología muy común que conlleva una serie de riesgos para la salud de los pacientes.
Disponemos de un sistema de diagnóstico y tratamiento para la apnea del sueño y roncopatia, BTI APNIA con el que, los pacientes con apneas leves y moderadas pueden ser diagnosticados y tratados en nuestra consulta por medio de las férulas personalizadas.

  • Aparcamiento gratuito
  • Se aceptan tarjetas
  • Financiación

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Clínica Dental Centro de Odontología Avanzada HC, Herrera & Cores A Coruña¡Me gustaría poder comentar!

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Clínica Dental Centro de Odontología Avanzada HC, Herrera & Cores A Coruña

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Centro de Odontología Avanzada HC, Herrera & Cores asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 193 registros disponibles para Clínicas dentales, dentistas en A Coruña, Blanqueamiento y estética dental, Periodoncia, Implantes dentales

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Centro de Odontología Avanzada HC, Herrera & Cores (principal) asi como la calle y dirección completa (Concepción Arenal, 10 Bajo - 15006) dentro de A Coruña (0) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Centro de Odontología Avanzada HC, Herrera & Cores a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Centro de Odontología Avanzada HC, Herrera & Cores, el visualizador de streetview con la vista de la calle Concepción Arenal, 10 Bajo - 15006 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Centro de Odontología Avanzada HC, Herrera & Cores.

Leer más sobre Centro de Odontología Avanzada HC, Herrera & Cores
vista
interior
imagen principal Centro de Odontología Avanzada HC, Herrera & Cores

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"