Estas aqui: Cines Galicia > Directorio películas > Películas P > Piratas del Caribe: en mareas misteriosas (Piratas del Caribe 4)

Piratas del Caribe: en mareas misteriosas (Piratas del Caribe 4). Trailer, sinopsis y puntuacion

Piratas del Caribe: en mareas misteriosas (Piratas del Caribe 4). Trailer, sinopsis, puntuación y toda la información relacionada con la película "Piratas del Caribe: en mareas misteriosas (Piratas del Caribe 4)"

6,9/10 (nota obtenida de la pagina web imdb.com)
  • Título Piratas del Caribe: en mareas misteriosas (Piratas del Caribe 4)
  • Director Rob Marshall
  • Pais Estados Unidos
  • Año 2011
  • Duración 141 min.
  • Genero Aventuras. Fantástico
  • Producción Walt Disney Pictures / Jerry Bruckheimer Films
  • Edad Mayores 7 años
Sinopsis

El capitán Jack Sparrow se encuentra con una mujer de su pasado, pero duda acerca de sus intereses, ¿se tratará de un amor verdadero o será que ella es una embaucadora sin miramientos a la hora de conseguir la legendaria Fuente de la Juventud? Así, el capitán es capturado por el Queen Annes Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra, desconfiando quien es más temido de los personajes...

Trailer Piratas del Caribe: en mareas misteriosas (Piratas del Caribe 4)

¿Que puedes encontrar en cines galicia?

En esta web podrá encontrar información permanentemente actualizada de la cartelera de la semana, con una lista de cines en los que se proyecta el film en las cuatro provincias, fecha de estreno, género, clasificación por edades, duración de la cinta, país de producción, dirección y reparto. Todo ello acompañado por una detallada sinopsis de "Piratas del Caribe: en mareas misteriosas (Piratas del Caribe 4)" en la que se hace un resumen del argumento general, y la valoración de su calidad, así como el tráiler promocional, el cartel y varias fotografías del metraje "Piratas del Caribe: en mareas misteriosas (Piratas del Caribe 4)". Una vez elegida la película no hay más que escoger el cine en el que se proyecta para acceder a sus datos en cualquier punto de Galicia. Todo en la misma web y con sólo un clic.

ver portada
Provincia
Ayuntamiento
Cine