bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

626 192 860 Móvil 630 501 216 Telf. 2

www.dayserreformas.es

enviar email

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

-
A Coruña

Dayser A Coruña

Reformas Dayser. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Dayser en A Coruña. Reformas en general, alicatados, trabajos en piedra, locales comerciales, gestión integral de obras... Trabajos para particular y empresas.

Ubicación no disponible
imagen 1 Dayser imagen 2 Dayser imagen 3 Dayser imagen 4 Dayser imagen 5 Dayser imagen 6 Dayser imagen 7 Dayser imagen 8 Dayser imagen 9 Dayser imagen 10 Dayser imagen 11 Dayser imagen 12 Dayser imagen 13 Dayser imagen 14 Dayser imagen 15 Dayser imagen 16 Dayser imagen 17 Dayser imagen 18 Dayser imagen 19 Dayser imagen 20 Dayser imagen principal Dayser

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Dayser

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Dayser asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 113 registros disponibles para Reformas en A Coruña.

Los datos de contacto: el teléfono de Dayser (Móvil,Telf. 2) así como la calle y dirección completa () dentro de A Coruña o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Dayser a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Dayser relativas a los trabajos y servicios de Dayser y el código QR con la información completa del registro.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:
Daiser

Leer más sobre Dayser
  • Reformas integrales de viviendas, locales comerciales...
  • Electricistas, albañiles, fontaneros, pintores...
  • Rehabilitación de viviendas o locales antiguos.
  • Reformas de locales comerciales.
  • Trabajos en piedra.

Reformas Dayser A Coruña

Reformas en general, alicatados, trabajos en piedra, locales comerciales, gestión integral de obras... Trabajos para particular y empresas.

  • Reformas integrales de viviendas, locales comerciales...
  • Electricistas, albañiles, fontaneros, pintores...
  • Rehabilitación de viviendas o locales antiguos.
  • Reformas de locales comerciales.
  • Trabajos en piedra.

Información

En DAYSER contamos con amplia experiencia en el sector de las reformas y rehabilitaciones en A Coruña, dando una nueva imagen a viviendas, edificios, locales comerciales, etc.

Como profesionales de las reformas prestamos un servicio integral, ya que realizamos todos los trabajos necesarios para la finalización de la obra: albañilería, fontanería, alicatados, electricidad, pintura, carpintería metálica y de madera, colocación de piedra, etc.

Damos servicio tanto a particulares como a empresas. Disponemos de personal altamente cualificado y con experiencia, que aporta a nuestros trabajos todos sus conocimientos aconsejando en cada momento a nuestros clientes.

Servicios

REFORMAS 
En Dayser somos especialistas en la reforma integral de viviendas, edificios, locales comerciales, oficinas, etc.

Le ofrecemos a nuestros clientes la garantía del trabajo de profesionales que abarcan todas las labores necesarias para llevar a cabo la obra, lo que contribuye al abaratamiento del presupuesto y la disminución del tiempo de ejecución de la misma.

Nuestra plantilla está formada por electricistas, albañiles, fontaneros, pintores, etc. que le asesorarán desde su experiencia.

REHABILITACIÓN
La rehabilitación de viviendas o locales antiguos necesita de profesionales expertos en este tipo de trabajo, y en Dayser disponemos de una amplia experiencia.

Es importante no perder la imagen antigua de las viviendas, por eso en Dayser nos comprometemos con ello, pero le añadimos además las comodidades de las viviendas actuales.

En las rehabilitaciones utilizamos materiales de primera calidad y los últimos avances en reformas, manteniendo y respetando la imagen del edificio.

LOCALES COMERCIALES
La reforma de un local comercial implica a diferentes sectores de la construcción como albañilería, fontanería, carpintería... que tienen que coordinarse para llevarla a cabo en el menor tiempo posible.

En Dayser le ofrecemos todos los servicios en una sola empresa, pues contamos en nuestra plantilla con personal capacitado, que hará todos los trabajos que puede necesitar la obra, evitando así problemas de desorganización y reduciendo el tiempo de ejecución y costes de la misma.

TRABAJOS EN PIEDRA
En Dayser contamos con profesionales de la cantería para hacer trabajos tales como fachadas en piedra, muros, forrado de paredes en piedra, etc. Realizamos la obra con piedra nueva o aprovechando la ya existente, consiguiendo así una imagen de antigüedad.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Reformas Dayser A Coruña

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.