bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Escuelas y clubes hípicos. Rutas a Caballo en Vigo

(+1)
Ver en mapa

Escuelas y clubes hípicos. Rutas a Caballo en Vigo

(+1)
Escuelas y clubes hípicos. Rutas a Caballo en Vigo (1). Clases de equitación en Vigo. ¿Quieres aprender a montar a caballo? Centros hípicos para la práctica de actividades hípicas y doma de caballos. Organización de paseos, rutas y excursiones ecuestres por entornos naturales. En Vigo hay 1 Escuelas y clubes hípicos. Rutas a Caballo Instalaciones dónde aprenderás sobre el mundo hípico y te familiarizarás con ponis, yeguas y caballos. Clases de hípica para niños y adultos para nivel iniciación y avanzado. Formación de jinetes para competiciones. Escuelas y clubes hípicos. Rutas a Caballo, picaderos y escuelas de equitación Vigo. Teléfonos, dirección, mapa e información.

  • imagen principal Equipo Ecuestre David Veloso

    Camiño da Capela, s/n - BEMBRIVE - 36213 Vigo

    Club de hípica donde se imparten clases de equitación para todas las edades a partir de los 4 años. Equipo enfocado al salto de obstáculos. También se realizan rutas a caballo.

    Club de hípica donde se imparten clases de equitación para todas las edades a partir de los 4 años. Equipo enfocado al salto de obstáculos. También se realizan rutas a caballo.

mostrando 1 - 1 de 1 resultados

escuelas y clubes hípicos. rutas a caballo en Vigo (1)

Escuelas y clubes hípicos. Rutas a Caballo en . Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con escuelas y clubes hípicos. rutas a caballo en Vigo.

¿Estás buscando un listado con las mejores escuelas hípicas en Vigo?

Actualmente hay 1 club hípico en Vigo al que puedes acudir si estás buscando información sobre las mejores escuelas hípicas en Vigo y su zona de influencia. Si eres un amante de los animales y te gustaría aprender a montar a caballo o tienes un caballo propio o una yegua y buscas un lugar en el que se encarguen de sus cuidados y se encuentre siempre bien atendido en un establo para él y en un lugar en el que puedan adiestrarlo para su monta, en los centros hípicos te ofrecen estos y otros servicios.

¿Te gustaría montar en un pony y buscas un club hípico en Vigo?

Además de los caballos, en los 1 centros hípicos en Vigo también se pueden montar los ponys. Estos animales, más pequeños que los caballos o las yeguas, tienen igualmente gran capacidad física y son capaces llevar en sus lomos a una persona. La monta de ponys es una actividad que sobre todo seduce a niños y niñas pequeños por lo que, si buscas una actividad diferente para realizar con ellos en plena naturaleza y en comunión con el mundo animal, quizás te interesen las rutas a caballo en Vigo que puede ofrecerte un club hípico de la ciudad.

¿Quieres que te enseñen a montar a caballo?

La mejor manera de aprender a montar a caballo es con la práctica. Puedes empezar acudiendo a algunas rutas a caballo en Vigo para ver si te gusta la experiencia y, una vez lo sepas, en las escuelas hípicas podrás profundizar y perfeccionar tus habilidades. Solo hace falta tiempo e interés para dominar a la perfección el manejo de un caballo tanto andando como a trote o al galope. Las clases de hípica en Vigo que imparten en cualquier escuela de equitación te servirán para ir poco a poco cogiendo confianza con el caballo hasta poder valerte por ti mismo sin supervisión del instructor.

¿Buscas un club hípico especializado en el adiestramiento de caballo?

Como ya hemos dicho, en un club hípico en Vigo no solo organizan paseos en caballo o imparten clases de hípica, sino que también cuentan con personal adecuado para los cuidados y adestramiento de caballos. Si recientemente acabas de adquirir un ejemplar o una de tus yeguas acaba de dar a luz a un potrillo, puedes contar con los servicios de pupilaje que ofrecen las escuelas hípicas en Vigo para que ellos se encarguen de enseñar al animal y también de darle un correcto mantenimiento en cuanto a alimentación y limpieza tanto en el establo como en su propio cuerpo y crines. En los centros hípicos de la ciudad se encargarán de todo.

¿Quieres perfeccionar tu nivel de salto ecuestre?

El salto ecuestre es una disciplina compleja que requiere de entrenamiento, pericia y sincronía y sintonía con un caballo. En una escuela de equitación en Vigo puedes entrenar y perfeccionar tu nivel en esta disciplina en la que los más expertos compiten a nivel nacional e internacional para demostrar que son jinetes capaces y cuentan con un caballo especialmente hábil. En nuestro listado puedes enterarte de dónde hay un club hípico en Vigo con instalaciones de entrenamiento para los saltos, pues esta es una disciplina que requiere de unos materiales específicos.

También buscado como:
  • Actividades hípicas en Vigo
  • Adiestramiento de caballos en Vigo
  • Aprender a montar en caballo en Vigo
  • Centros ecuestres en Vigo
  • Clases de equitación para niños en Vigo
  • Clases de hípica en Vigo
  • Ruta en poni en Vigo
  • Rutas a caballo por la playa en Vigo
Leer más sobre escuelas y clubes hípicos. rutas a caballo en .
  1. Deportes en Vigo
1 Ver resultados en el mapa

mostrando de resultados

mapa en grande mapa más pequeño