1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

107 y 108 Exposición Nacional Canina de Galicia - 48 Exposición Internacional Canina de Galicia en Lugo

107 y 108 Exposición Nacional Canina de Galicia - 48 Exposición Internacional Canina de Galicia en Lugo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de 107 y 108 Exposición Nacional Canina de Galicia - 48 Exposición Internacional Canina de Galicia en Lugo (can, perro, perros, pedrigree, agility, feira, feria, mercado, mercadillo).

107 y 108 Exposición Nacional Canina de Galicia - 48 Exposición Internacional Canina de Galicia en Lugo
lunes 20 enero
- al -
martes 21 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Pazo de Congresos e Feiras

Avda. dos Deportes, s/n

cómo llegar

Lugo(203)

Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El Pazo de Congresos e Feiras de Lugo acogerá la celebración, el sábado 20 y domingo 21 de Enero, de la 107 Exposición Nacional Canina de Galicia, de la 108 Exposición Nacional Canina de Galicia y de la 48 Exposición Internacional Canina de Galicia.

El evento, que dará inicio el citado sábado, contará con la participación de ejemplares llegados desde distintos puntos de Galicia cuyos propietarios son tanto aficionados como criadores y expositores. Durante estas jornadas se llevarán acabo actividades donde se podrá admirar la belleza de los animales, su agilidad y también su educación.

El Pazo de Congresos e Feiras de Lugo acogerá la celebración dela 107 y 108 Exposición Nacional Canina de Galicia y la 48 Exposición Internacional Canina de Galicia.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lugo?