1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

A Pilarica en Carballo

A Pilarica en Carballo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de A Pilarica en Carballo (pilar, virgen, virxen, virxe, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís).

A Pilarica en Carballo
A Pilarica en Carballo
viernes 11 octubre
- al -
sábado 12 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Miércoles 11 de Octubre, el primer día de fiesta en la localidad de Carballo, en honor a la Virgen del Pilar, dará comienzo con una gran tirada de bombas de palenque. A continuación, los asistentes podrán disfrutar con la verbena a cargo de la orquesta Cinema y el grupo América de Vigo.

Jueves 12, por la mañana, una tirada de bombas de palenque anunciará el inicio de los festejos. Acto seguido saldrá el pasacalles a cargo de la charanga Os Celtas. A las 13.30 horas se oficiará, en el campo de la fiesta, la misa solemne en honor a la Virgen del Pilar, seguida de la actuación de la charanga Os Celtas. Finalizado el acto, dará inicio la macro sesión vermú a cargo de la orquesta La Favorita y disco móvil Impacto con Dj Bermúdez.

Por la tarde, a partir de las 17.30 horas, se podrá disfrutar de hinchables. Entrada la noche, la orquesta La Favorita y disco móvil Impacto con Dj Bermúdez, amenizará la verbena fin de fiesta.

Habrá servicio de pulpería.

Más información

http://www.carballo.org
Tfno. Concello: 981 704 100

Los vecinos de la localidad de Carballo celebrarán su fiesta en honor a la Virgen del Pilar. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión, donde no faltarán las grandes verbenas amenizadas por orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2022 (A Pilarica)

Martes 11 de Octubre, el primer día de fiesta en la localidad de Carballo, en honor a la Virgen del Pilar, dará comienzo con una gran tirada de bombas de palenque. A continuación, los asistentes podrán disfrutar con la verbena a cargo de las orquestas Claxxon y Marbella.

Miércoles 12, por la mañana, una tirada de bombas de palenque anunciará el inicio de los festejos. Acto seguido saldrá el pasacalles a cargo de la charanga Santa Compaña. A las 13.30 horas se oficiará, en el campo de la fiesta, la misa solemne en honor a la Virgen del Pilar, seguida de la actuación de la charanga Santa Compaña. Finalizado el acto, dará inicio la macro sesión vermú a cargo de la orquesta Los Españoles y Dj Ianis.

Por la tarde, a partir de las 17.30 horas, los ms pequeños de la casa podrán disfrutar de una gran Fiesta Infantil con toro mecánico e hinchables. Entrada la noche, la orquesta Los Españoles, amenizará la verbena fin de fiesta.

Leer menosmás
2019 (A Pilarica)

Viernes 11 de Octubre, el primer día de fiesta en la localidad de Carballo, en honor a la Virgen del Pilar, dará comienzo con una gran verbena, en la zona escolar de Chorís, a cargo de las orquestas Finisterre La Favorita.

Sábado 12, por la mañana, una tirada de bombas de palenque anunciará el inicio de los festejos. Acto seguido saldrá el pasacalles a cargo de la charanga Mekánica y un grupo de gaitas. 
A las 13.30 horas se oficiará, en el campo de la fiesta, la misa solemne en honor a la Virgen del Pilar. Finalizado el acto, dará inicio la sesión vermú con la orquesta Alkar.

Por la tarde, a partir de las 17.00 hora, en el campo de la fiesta se podrá asistir al Campeonato de Llave, y media hora más tarde niños y mayores podrán disfrutar, de forma gratuita, con los variados juegos, el toro mecánico y los hinchables.
Entrada la noche, las orquestas Alkar y Metrópolis amenizarán hasta altas horas de la madrugada la verbena fin de fiesta.

A Pilarica en Carballo A Pilarica en Carballo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Carballo?