LA EDICIÓN 2020 NO SE CELEBRA

A Pilarica en Carballo

A Pilarica en Carballo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de A Pilarica en Carballo (pilar, virgen, virxen, virxe, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís).

La edición 2020 no se celebra A Pilarica en Carballo
La edición 2020 no se celebra A Pilarica en Carballo
domingo 11 octubre
- al -
lunes 12 octubre
La edicion 2020 no se celebra

La edición 2020 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de A Pilarica, este año no se celebrará.

Programa 2019

Viernes 11 de Octubre, el primer día de fiesta en la localidad de Carballo, en honor a la Virgen del Pilar, dará comienzo con una gran verbena, en la zona escolar de Chorís, a cargo de las orquestas Finisterre La Favorita.

Sábado 12, por la mañana, una tirada de bombas de palenque anunciará el inicio de los festejos. Acto seguido saldrá el pasacalles a cargo de la charanga Mekánica y un grupo de gaitas. 
A las 13.30 horas se oficiará, en el campo de la fiesta, la misa solemne en honor a la Virgen del Pilar. Finalizado el acto, dará inicio la sesión vermú con la orquesta Alkar.

Por la tarde, a partir de las 17.00 hora, en el campo de la fiesta se podrá asistir al Campeonato de Llave, y media hora más tarde niños y mayores podrán disfrutar, de forma gratuita, con los variados juegos, el toro mecánico y los hinchables.
Entrada la noche, las orquestas Alkar y Metrópolis amenizarán hasta altas horas de la madrugada la verbena fin de fiesta.

Más información

http://www.carballo.org
Tfno. Concello: 981 704 100

Los vecinos de la localidad de Carballo celebrarán su fiesta en honor a la Virgen del Pilar. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión, donde no faltarán las grandes verbenas amenizadas por orquestas del momento.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Carballo?