LA EDICIÓN 2020 NO SE CELEBRA

Asunción e San Roque de Vilaza en Monterrei

Asunción e San Roque de Vilaza en Monterrei. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Asunción e San Roque de Vilaza en Monterrei (religiosa, misa, procesión, monterrey).

La edición 2020 no se celebra Asunción e San Roque de Vilaza en Monterrei
miércoles 12 agosto
- al -
domingo 16 agosto
La edicion 2020 no se celebra
Categoría:

La edición 2020 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de Asunción e San Roque de Vilaza, este año no se celebrará.

Programa 2019

Lunes 12 de Agosto, comienzan las fiestas en Vilaza, perteneciente al municipio de Monterrei, a las 17.00 horas con la celebración de la VIII Festa do Neno, donde los más pequeños disfrutarán de hinchables y la fiesta de la espuma, además de la actuación de Duecirium y Les Artuáns.

Martes 13, a las 19.30 horas tendrá lugar la X Carretada do Viño amenizada por una charanga, dando paso, a las 23.00 horas a una gran paellada popular. La verbena estará amenizada por la orquesta París de Noia y la discoteca móvil Gramola.

Miércoles 14, durante esta jornada los asistentes podrán disfrutar con el concierto del grupo A Roda y la actuación de la discoteca móvil Gramola.

Jueves 15, comienza la jornada con los pasacalles a cargo de Achicoria, dando paso a la procesión y misa solemne en honor la Virxe da Asunción. La orquesta Nazaret será la encargada de poner la nota musical en la verbena, dando paso a la discoteca móvil Gramola.

Viernes 16, la última jornada festiva dará comienzo con la celebración de la misa solemne y procesión en honor a San Roque a partir de las 12.30 horas. Para poner el broche final a estas fiestas, a medianoche, concierto de Sabela, dando paso a la discoteca móvil Gramola.

Festividad religiosa en honor a la Virxe da Asunción y a San Roque que se celebra en la parroquia de Vilaza, perteneciente al municipio de Monterrei. A lo largo de las jornadas festivas los asistentes podrán disfrutar de los actos religiosos, la celebración de la Festa do Neno y grandes actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento