1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Asunción e San Roque de Vilaza en Monterrei

Asunción e San Roque de Vilaza en Monterrei. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Asunción e San Roque de Vilaza en Monterrei (religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, cea, cena, ceas, cenas, monterrey).

Asunción e San Roque de Vilaza en Monterrei
domingo 13 agosto
- al -
miércoles 16 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 13 de Agosto, comienzan las fiestas en Vilaza, perteneciente al municipio de Monterrei, a las 19.30 horas con la XI Carretada do Viño amenizada por la charanga Nova Terra de Trives. A las 00.00 horas comenzará la actuación de la charanga Fuego.

Domingo 14, la segunda jornada festiva comenzará con una gran salva de bombas. A las 18.00 horas se celebrará la Festa Infantil con atracciones gratuitas para los más pequeños, dando paso, a las 21.00 horas, a la cena popular amenizada por Os Caliqueños. La discomóvil Gramola será la encargada de amenizar la verbena de la noche.

Lunes 15, a las 9.00 horas saldrá el pasacalles a cargo de la charanga Fuego y a las 12.30 horas se oficiará la misa solemne con procesión. Al finalizar los actos litúrgicos, sesión vermú amenizada por la charanga Fuego.
Por la tarde, a partir de las 18.00 horas, comenzarán Os Xogos do Polbo y llegada la noche, gran verbena a cargo de la orquesta Ipanema de León y la discomóvil Gramola.

Martes 16, la última jornada festiva dará comienzo con la celebración de la misa solemne y procesión en honor a San Roque a partir de las 12.30 horas. A las 18.30 horas se disputará el partido de solteros/as contra casados/as y a las 19.00 horas, actuación de la charanga Fuego. Para poner el broche final a estas fiestas, gran verbena a cargo del grupo Jorge Menéndez Quartet y la discomóvil Gramola.

Festividad religiosa en honor a la Virxe da Asunción y a San Roque que se celebra en la parroquia de Vilaza, perteneciente al municipio de Monterrei. A lo largo de las jornadas festivas los asistentes podrán disfrutar de los actos religiosos, la celebración de la Festa do Neno y grandes actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Asunción e San Roque de Vilaza)

Lunes 12 de Agosto, comienzan las fiestas en Vilaza, perteneciente al municipio de Monterrei, a las 17.00 horas con la celebración de la VIII Festa do Neno, donde los más pequeños disfrutarán de hinchables y la fiesta de la espuma, además de la actuación de Duecirium y Les Artuáns.

Martes 13, a las 19.30 horas tendrá lugar la X Carretada do Viño amenizada por una charanga, dando paso, a las 23.00 horas a una gran paellada popular. La verbena estará amenizada por la orquesta París de Noia y la discoteca móvil Gramola.

Miércoles 14, durante esta jornada los asistentes podrán disfrutar con el concierto del grupo A Roda y la actuación de la discoteca móvil Gramola.

Jueves 15, comienza la jornada con los pasacalles a cargo de Achicoria, dando paso a la procesión y misa solemne en honor la Virxe da Asunción. La orquesta Nazaret será la encargada de poner la nota musical en la verbena, dando paso a la discoteca móvil Gramola.

Viernes 16, la última jornada festiva dará comienzo con la celebración de la misa solemne y procesión en honor a San Roque a partir de las 12.30 horas. Para poner el broche final a estas fiestas, a medianoche, concierto de Sabela, dando paso a la discoteca móvil Gramola.

Asunción e San Roque de Vilaza en Monterrei
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Monterrei?