Café Quijano - Manhattan Tour (2024) en Lugo

Café Quijano - Manhattan Tour (2024) en Lugo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Café Quijano - Manhattan Tour (2024) en Lugo (auditorio municipal gustavo freire de lugo, hermanos quijano, concierto, recital).

Café Quijano - Manhattan Tour (2024) en Lugo
20
sábado abril

Auditorio Municipal Gustavo Freire

Praza da Milagrosa, s/n

cómo llegar

Lugo(202)

Programa 2024

El grupo leonés Café Quijano estará el sábado 20 de Abril en el Auditorio Municipal Gustavo Freire de Lugo con su gira Manhattan Tour.
En esta gira, los hermanos Quijano repasarán muchos de sus éxitos así como algunos de sus boleros originales. Los asistentes también podrán disfrutar con los temas de su ultimo álbum, Manhattan, continuación del superventas publicado en el 2001, La taberna de buda, repleto del sonido tabernero de los leoneses.

El concierto del sábado comenzará a las 20.30 horas.

El precio de la entrada será desde 28€ (sin comisiones).

El grupo leonés Café Quijano estará en el Auditorio Municipal de Ourense con su gira Manhattan Tour 2024.

Ediciones anteriores

2019 (Café Quijano en Concierto – La Vida No Es La La La)

El grupo leonés Café Quijano estará el viernes 28 de Febrero en el Auditorio Municipal Gustavo Freire de Lugo para presentar en directo su último trabajo discográfico titulado La Vida No es La La La. Un disco con el que los hermanos Quijano retoman su sonido pop-rock tras el éxito de su trilogía dedicada al bolero. El concierto de Café Quijano se podrá disfrutar a partir de las 20.30 horas en el recinto lucense y los asistentes, además de disfrutar con los nuevos temas del trío musical, también podrán recordar grandes éxitos de la formación como La Taberna del Budha, La Lola o Nada de Nada.

El precio de las entradas será desde 25 euros

Café Quijano - Manhattan Tour (2024) en Lugo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lugo?