1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas de Muxa en Lugo

Festas de Muxa en Lugo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas de Muxa en Lugo (fiestas de muja, santa maría, virxe dos milagres, milagros, virgen, virxe, fiesta popular, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, misa, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, fiestas).

Festas de Muxa  en Lugo
20
lunes mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Lugo(203) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia lucense de Muxa celebrarán el sábado 20 de Mayo su fiesta. Los actos comenzarán a las 13.00 horas con la misa solemne. A continuación la orquesta Alianza animará la sesión vermú y llegada la noche la verbena.

Los vecinos de la parroquia lucense de Muxa celebrarán sus fiestas. Los actos programados comprenderán los actos religioso y variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (Festas de Muxa )

Programa 2018:
Los vecinos de la parroquia lucense de Muxa celebrarán el sábado 19 de Mayo su fiesta. Los actos comenzarán a las 13.00 horas con la misa solemne. A continuación la orquesta Essencia animará la sesión vermú y llegada la noche la verbena, en una velada donde además los presentes podrán disfrutar con la actuación de la cantante Tania Veiras.

Festas de Muxa  en Lugo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lugo?