1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festival Cartografía en Movemento en Lugo

Festival Cartografía en Movemento en Lugo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festival Cartografía en Movemento en Lugo (movimiento, artes na rúa, calle, festival, festivais, galas, obradoiro, obradoiros, taller, talleres).

Festival Cartografía en Movemento en Lugo
Festival Cartografía en Movemento en Lugo
Festival Cartografía en Movemento en Lugo
sábado 28 septiembre
- al -
martes 01 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Lugo(203) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
La ciudad de Lugo acogerá la décimo primera edición del festival de artes en la calle Cartografía en Movemento, que se desarrollará en las calles de la ciudad del 28 de Septiembre al 1 de Octubre.

Jueves 28 de Septiembre, está edición comenzará en la Galería de Arte Solaina a las 20.00 horas con la intervención de Branca Novoneyra con Bailarinas Antifascistas. Continuará a las 20.15 horas con la inauguración de la exposición Xardín Cuberto de Marta Cuba.

Viernes 29, a las 18.00 horas se impartirá el obradoiro de Latino Contemporáneo - Bailando en Familia en el interior de la Diputación de Lugo a cargo de Allyson Maykall, seguido del taller A Danza como Porta ao Trance impartido por Sybila Gutiérrez e Itxasai Mediavilla a las 20.00 horas.

Sábado 30, en el interior de la Diputacion de Lugo, a las 13.00 horas el Alumnado del CDAN de Lugo hará una coreografía de Maruxa Salas bajo el nombre de Una, le seguirá la Cía. iXa, con el espectáculo Ollos Cara Adentro, a continuación, la Cía. Venérea interpretará Urania Ultra.
A las 20.00 horas en los jardines traseros de la Diputación de Lugo se podrá ver Dormu de Cía. Indalecio Seura, seguido de Caso 26 de Cía. Allyson Maykall, y finalizará la jornada A Raíz De de Cía. Daniel Rodríguez.

Domingo 1 de Octubre, en esta jornada se celebrará Alma de Cartografía con distintas propuestas a partir de las 11.00 horas.

Para las actividades del viernes 29 y sábado 30 es necesaria inscripción o reserva de entradas.

Inscripciones y reservas de entradas en el teléfono 604 002 295 o en el e-mail reservascartografiaenmovemento@gmail
La ciudad de Lugo acogerá una nueva edición del festival de artes en la calle Cartografía en Movemento, que se desarrollará en las calles de la ciudad.

Ediciones anteriores

2022 (Festival Cartografía en Movemento)
La ciudad de Lugo acogerá la décimo primera edición del festival de artes en la calle Cartografía en Movemento, que se desarrollará en las calles de la ciudad del 2 al 4 de Septiembre.

Viernes 2 de Septiembre, está edición comenzará en el Museo MIHL a las 20.30 horas con la colaboración de iXa y el Conservatorio de Danza de Lugo con la pieza "Xeración Z", continuará con Fran Martínez y su pieza "Velar" y para finalizar, Paula Quintas mostrará su pieza "Multiperspectivas#2".

Sábado 3, a las 11.00 horas se Paula Quintas impartirá un Obradoiro de "Composición estable – Taller de movementos e equilibrios en familia" en el Museo Interactivoda Historia de Lugo (MIHL), a continuación le seguirá el Obradoiro "Flamenco contemporáneo" impartido por Álvaro Murillo a las 12.30 horas.

Por la tarde en la Praza de Abastos, a partir de las 20.30 horas Clara Ferrão mostrará su pieza "Miñaxoia". Continuará Álvaro Murillo, con su espectáculo "8km en mula", seguirán Premoh's Cru con "Anónimas Raíces" y finalizará la jornada Alba Fernández con "Blues de medianoite".

Domingo 4, en esta jornada se celebrará Alma de Cartografía con actuaciones artísticas palindrómicas por toda la ciudad y todo el día.
Festival Cartografía en Movemento en Lugo Festival Cartografía en Movemento en Lugo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lugo?