1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Mamede dos Anxos en Lugo

San Mamede dos Anxos en Lugo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Mamede dos Anxos en Lugo (mamed de los ángeles, ánxeles, religiosa, misa, procesión).

San Mamede dos Anxos en Lugo
San Mamede dos Anxos en Lugo
lunes 02 septiembre
- al -
martes 03 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Lugo(203) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 2 de Septiembre, comienza la fiesta en la parroquia de San Mamade dos Ánxeles, municipio de Lugo, con una gran churrascada vecinal a partir de las 22.00 horas. A continuación dará inicio la verbena con el grupo Alaska.

Domingo 3, a las 13.00 horas comenzará la misa solemne que precederá a la sesión vermú amenizada por una actuación musical

La parroquia de San Mamade dos Ánxeles, municipio de Lugo, celebrará su fiesta en honor a San Mamede y Virgen de Rosario con misas en honor al Santo Patrón y actuaciones musicales que correrán a cargo de las orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2020 (San Mamede dos Ánxeles)

Programa 2013:
Miércoles 7 de Agosto, el primer día de fiesta en la parroquia de San Mamade dos Ánxeles, municipio de Lugo, en honor a San Mamede dará comienzo con la misa solemne que tendrá lugar a las 13.00 horas. Terminado el oficio se podrán disfrutar con la sesión vermú a cargo de la orquesta Juan Mallo que además será la encargada de animar la verbena de la noche donde también se dará cita el dúo Maracaibo.

Jueves 8, a las 13.00 horas comenzará la misa solemne que precederá a la sesión vermú amenizada por la orquesta Super Fama que también pondrá la nota musical a la verbena de esta última jornada festiva.

San Mamede dos Anxos en Lugo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lugo?