1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Campus Sar de Entroido en Santiago de Compostela

Campus Sar de Entroido en Santiago de Compostela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Campus Sar de Entroido en Santiago de Compostela (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, obradoiros, obradoiro, taller, talleres, entroido, carrozas, comparsas, natación, nadador, nadar, competición natación, carrera natación, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís).

Campus Sar de Entroido  en Santiago de Compostela
miércoles 12 febrero
- al -
viernes 14 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Multiusos Fontes do Sar

Diego Bernal, s/n

cómo llegar

Santiago de Compostela(277)

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Programa multidiscipliar que se celebrará el lunes 12 al miércoles 14 de Febrero en el Multiusos Fontes do Sar, en la ciudad de Santiago de Compostela, destinado a niños y niñas de 4 a 14 años. Actividades deportivas, natación, talleres temáticos, pádel, tenis... serán algunas de las muchas propuestas que podrán disfrutar los más pequeños durante estas jornadas carnavalescas.

El precio por día de actividad será de 10 euros para niños abonados y de 16 euros para los no abonados.

Las inscripciones para participar en el programa multidisciplinar se deberán realizar en la recepción de las instalaciones.

Más información

Tfno. Multiusos Fontes do Sar: 981 568 160

Programa multidiscipliar que se celebrará en el Multiusos Fontes do Sar, en la ciudad de Santiago de Compostela, destinado a niños y niñas de 4 a 14 años. Actividades de natación, talleres temáticos, juegos... serán algunas de las muchas propuestas que podrán disfrutar los más pequeños durante estas jornadas carnavalescas.

Ediciones anteriores

2019 (Campus Sar de Entroido )

Programa multidiscipliar que se celebrará el lunes 24 y miércoles 26 de Febrero en el Multiusos Fontes do Sar, en la ciudad de Santiago de Compostela, destinado a niños y niñas de 4 a 12 años. Actividades deportivas, natación, inglés, talleres temáticos, juegos tradicionales, hinchables, bailes... serán algunas de las muchas propuestas que podrán disfrutar los más pequeños durante estas jornadas carnavalescas.

El precio por día de actividad será de 9,60 euros para niños abonados y de 13,80 euros para los no abonados.

Las inscripciones para participar en el programa multidisciplinar se deberán realizar en la recepción de las instalaciones.

Campus Sar de Entroido  en Santiago de Compostela
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santiago de Compostela?