1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

V Carreira Popular Monumental en Mondoñedo

V Carreira Popular Monumental en Mondoñedo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de V Carreira Popular Monumental en Mondoñedo (carrera, corredor, atleta, atletismo, running, footing, evento deportivo, deporte, carreira, prueba de atletismo).

V Carreira Popular Monumental  en Mondoñedo
23
lunes septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Carrera que se celebrará el sábado 23 de Septiembre en la localidad de Mondoñedo. En la carrera podrán participar tanto corredores adultos como niños, los cuales deberán completar diversos circuitos en función de sus edades.

La prueba comenzará a las 18.30 horas con la salida de los participantes más pequeños. A las 19.15 horas se disputará la categoría absoluta, con un circuito de 5.5 kilómetros, y a las 20.00 horas se hará la entrega de premios.

Todas las categorías tendrán salida y llegada en la Praza da Catedral.

Más información

Las inscripciones se podrán realizar en: https://xn--tourmaria-s6a.com/es/web/evento/2586/

Carrera que se celebrará en la localidad de Mondoñedo y que discurrirá íntegramente por la zona urbana de la localidad. En la carrera podrán participar tanto corredores adultos como niños.

Ediciones anteriores

2022 (IV Carreira Popular Monumental )

Carrera que se celebrará el sábado 24 de Septiembre en la localidad de Mondoñedo. La prueba comenzará a las 17.00 horas con la salida de los participantes más pequeños. A las 17.45 horas se disputará la categoría absoluta, con un circuito de 5.440 kilómetros. A las 18.30 horas se realizará la entrega de premios.

El precio de inscripción será:
-Absoluta: 5 euros (hasta el 15 de Septiembre), desde el día 19 será de 8 euros más 2 euros de alquiler para los que no tengan chip amarillo.
-Resto categorías: gratis (hasta el 15 de Septiembre) y 3 euros a partir del día 19.

V Carreira Popular Monumental  en Mondoñedo
Leer menosmás
2019 (Carreira Popular Munumental )

Carrera que se celebrará el domingo 29 de Septiembre en la localidad de Mondoñedo. La prueba comenzará a las 11.15 horas con la salida de los participantes más pequeños. A las 12.00 horas se disputará la categoría absoluta, con un circuito de 5,2 kilómetros.
Paralelamente también se llevará a cabo una andaina, con salida a las 11.00 horas, de 6 kilómetros que discurrirá por los bellos parajes del Salto do Coro, en el monte de As Bouzas.

El precio de inscripción será:
-Andaina: 3 euros (hasta el 25 de Septiembre)
-Absoluta: 5 euros (hasta el 25 de Septiembre)
-Resto categorías: gratis (hasta el 25 de Septiembre) y 5 euros a partir del día 27.

V Carreira Popular Monumental  en Mondoñedo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Mondoñedo?