Estas aqui: Fiestas Galicia > Fiestas provincia Pontevedra > Fiestas A Lama > De visita por el Concello de A Lama en A Lama

De visita por el Concello de A Lama

De visita por el Concello de A Lama. Acercate a A Lama y animate a disfrutar. Imágenes, información, donde dormir o donde comer y mapa sobre De visita por el Concello de A Lama

Ampliar

De visita por el Concello de A Lama
Ayuntamiento A Lama Fiestas A Lama

El concello de A Lama ofrece a sus visitantes infinidad de espacios naturales a lo largo de todo el municpio como pueden ser las orillas de los ríos Verdugo, Xesta y Xeixo que cuentan con playas fluviales para pasar un día de verano disfrutando del baño y de un día en contacto con la naturaleza en "A Carballeira do Verdugo".En el río Verdugo para los amantes de la pesca hay también cotos de pesca y caza.

También podemos disfrutar de un día tranquilo en el "Área Recreativa das Ermidas" en la que podemos relajarnos con las vistas de bellos parajes naturales o hacer una ruta de senderismo por las sierras de "O Suído " y "O Cando".

Es de visita obligada en el concello de A Lama el Santurario del Santísimo Cristo de Xende que tiene un magnífico altar gótico además de un hermoso "peto das ánimas" y también el puente romano de Berducido, formado por cinco arcos y en el que se puede contemplar parte de la antigua calzada romana, y el puente medieval de Liñares (Xesta) en el que se encuentra una enorme cascada de gran belleza.

Más información

www.concellodalama.com
Tel. Ayuntamiento: 986 768 238

Ver mapa
  • Buscador
    de fiestas
  • Fiestas
    por localidad
  • Fiestas
    por producto
  • Fiestas
    por fecha
  • Que ver
    o visitar en..
Entre hasta