1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Miguel de A Firveda en A Lama

San Miguel de A Firveda en A Lama. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Miguel de A Firveda en A Lama (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

San Miguel de A Firveda en A Lama
30
lunes septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El sábado 30 de Septiembre tendrá lugar en A Firveda, en el municipio de A Lama, la fiesta en honor a San Miguel. El día de fiesta dará inicio con pasacalles a partir de las 11.30 horas con el grupo de gaitas Érbedo, a las 12.30 horas tendrá lugar la misa solemne y a las 14.00 horas, xantar en a Eira.
Por la tarde a las 18.00 horas se celebrará el concierto de la Banda de Música Municipal A Lama y por la noche a partir de las 22.00 horas, verbena express.
Fiestas patronales que se celebran en honor a San Miguel en A Firveda, en el municipio de A Lama. Los asistentes podrán participar en los actos religiosos programados para la ocasión y disfrutar de las actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento