El Musical de Coco - Recuérdame (2024) en Ribadeo

El Musical de Coco - Recuérdame (2024) en Ribadeo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de El Musical de Coco - Recuérdame (2024) en Ribadeo (espectáculos infantiles, juegos infantiles, actividades niños, musical).

El Musical de Coco - Recuérdame (2024) en Ribadeo
04
sábado mayo

Auditorio Municipal

Rúa Buenos Aires, 14

cómo llegar

Ribadeo(122)

Programa 2024

El Auditorio Municipal de Ribadeo acogerá la representación de El Musical de Coco "Recuérdame". Tributo a una de las películas más entrañables de los últimos años "Coco" de Pizar, la cual se inspiró en la festividad mexicana del Día de Muertos. Este evento tendrá lugar el sábado 4 de Mayo a las 17.00 horas.

Cuenta la historia de un chico que sueña con ser un gran músico. Para conseguir la bendición de su familia, que se opone, viajará accidentalmente al mundo de los muertos. En esa aventura, descubrirá la importancia del amor de la familia y que solo muere quien es olvidado.

El precio de las entradas será desde 16€.
El Auditorio Municipal de Ribadeo acogerá la representación de El Musical de Coco "Recuérdame". Tributo a una de las películas más entrañables de los últimos años "Coco", la cual se inspiró en la festividad mexicana del Día de Muertos.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ribadeo?