1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido da Cidade da Cultura en Santiago de Compostela

Entroido da Cidade da Cultura en Santiago de Compostela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido da Cidade da Cultura en Santiago de Compostela (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, comparsa, comparsas, entroido, carrozas, obradoiro, obradoiros, taller, talleres).

Entroido da Cidade da Cultura  en Santiago de Compostela
12
miércoles febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Museo Centro Gaiás

Monte Gaiás s/n

cómo llegar

Santiago de Compostela(288)

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

La Cidade da Cultura celebrará el Entroido con una gran fiesta para público de todas las edades en la que no faltará la música y un concurso de disfraces con premios. La fiesta tendrá como temática los viajes en el tiempo y se llevará a cabo en la jornada del lunes 12 de Febrero. Los actos comenzarán a las 16.30 horas con un baile con Dj, que dará paso a las 17.30 horas al concierto de Brais das Hortas. La fiesta proseguirá a las 18.30 horas con el desfile y cocncurso de disfraces con premios para los más sorprendentes y originales.

El precio de la entrada será desde 3 euros.

La Cidade da Cultura celebrará el Entroido con una gran fiesta para público de todas las edades en la que no faltará la música y un concurso de disfraces con premios.

Ediciones anteriores

2019 (Entroido da Cidade da Cultura )

La Cidade da Cultura de Galicia acogerá el próximo lunes 24 de Febrero la celebración de su tradicional Baile de Entroido destinado a público de todas las edades.

El evento, que se desarrollará en el Museo Centro Gaiás a partir de las 17.00 horas, tendrá este año una temática dedicada al mundo animal (ave, cefalópodo, anfibio, mamífero...) y contará con la animación musical en directo de DJ Marifaltri y Magín Blanco & A Banda das Apertas.

El precio de las entradas serán a partir de 3 euros.

Entroido da Cidade da Cultura  en Santiago de Compostela
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santiago de Compostela?