1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido de Amio en Santiago de Compostela

Entroido de Amio en Santiago de Compostela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido de Amio en Santiago de Compostela (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas, baile, bailes).

Entroido de Amio  en Santiago de Compostela
10
lunes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El sábado 10 de Febrero los vecinos de la parroquia de Amio, en el municipio de Santiago de Compostela, celebrarán la popular fiesta pagana de Entroido.
Niños y mayores podrán disfrutar desde las 15.00 horas con una gran jornada carnavalesca que comenzará con el tradicional Desfile de Entroido, con carrozas, comparsas y grupos de gaitas. A las 22.00 horas, finalizado el recorrido habrá degustación de filloas, un gran Baile de Disfraces con premios, y la actuación de Dj Ferreiro.

Los vecinos de la parroquia de Amio, en el municipio de Santiago de Compostela, celebrarán la popular fiesta de Entroido. Niños y mayores podrán disfrutar de una gran jornada carnavalesca en la que no faltará el Desfile de Entroido y la música.

Ediciones anteriores

2019 (Entroido de Amio )

El sábado 22 de Febrero los vecinos de la parroquia de Amio, en el municipio de Santiago de Compostela, celebrarán la popular fiesta pagana de Entroido.
Niños y mayores podrán disfrutar desde las 15.00 horas con una gran jornada carnavalesca que comenzará con el tradicional Desfile de Entroido, con carrozas, comparsas y grupos de gaitas. Finalizado el recorrido habrá degustación de filloas.

Por la noche, a las 22.00 horas, tendrá lugar un gran Baile de Disfraces con premios, y la actuación del grupo musical Reflejos.

Entroido de Amio  en Santiago de Compostela
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santiago de Compostela?