1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

V Festa Casco Vello en O Barco de Valdeorras

V Festa Casco Vello en O Barco de Valdeorras. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de V Festa Casco Vello en O Barco de Valdeorras (fiesta, viejo, fiesta popular, empanada).

V Festa Casco Vello en O Barco de Valdeorras
domingo 16 junio
- al -
lunes 17 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de la Festa Casco Vello que tendrá lugar en el municipio de O Barco de Valdeorras los días 16 y 17 de Junio. Los asistentes podrán disfrutar con la música y con las propuestas gastronómicas.

Viernes 16, a las 20.00 horas abrirán las casetas de los bares, a las 20.30 horas el grupo de gaitas Amencer animará la fiesta y a las 22.00 horas Los Wavy Gravies ofrecerán un concierto. A las 23.30 horas The Bo Derek´s ofrecerá otro concierto y a las 01.00 horas dará inicio la sesión DJ con DJ Daniargü.

Sábado 17, a las 19.00 horas se abrirá la II Feira Porto da Barca y a las 19.30 horas habrá actuación infantil con Guti Malabares y a las 20.00 horas con Trío de Tres. También a las 20.00 horas las casetas de los bares abrirán sus puertas y en ellas se podrán degustar distintos tipos de empanada. A las 22.00 horas la formación Nuevo Plan ofrecerá un concierto y a las 01.00 horas DJ Daniargü animará la velada.

Nueva edición de la Festa Casco Vello que tendrá lugar en el municipio de O Barco de Valdeorras. Los asistentes podrán disfrutar con la música y con las propuestas gastronómicas.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Barco de Valdeorras?