Festa da Encarnación de Sobradelo (2024) en Carballeda de Valdeorras

Festa da Encarnación de Sobradelo (2024) en Carballeda de Valdeorras. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa da Encarnación de Sobradelo (2024) en Carballeda de Valdeorras (fiesta, virgen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, baile, bailes, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, sesión vermú, baile mediodía).

Festa da Encarnación de Sobradelo (2024) en Carballeda de Valdeorras
sábado 06 abril
- al -
lunes 08 abril

Programa 2024

La festividad religiosa de Nuestra Señora de la Encarnación de la parroquia de Santa María de Sobradelo, al norte del término municipal de Carballeda de Valdeorras, se celebrará los días 6, 7 y 8 de Abril. Durante estos días se rinde homenaje a la Virgen en la ermita a ella consagrada en lo alto de Sobradelo.

Sábado 6 de Abril, a las 10.30 horas comenzará la alborada y el pasacalles a cargo del grupo Picafoles
Por la noche, a partir de las 21.00 horas, tendrá lugar la presentación del grupo La Banda de Ayer

Domingo 7, a las 10.30 horas habrá pasacalles y sesión vermú a cargo de la charanga CLK. A las 20.45 horas la orquesta Capitol amenizará el baile. A las 22.30 horas los asistentes podrán disfrutar de una sesión de fuegos artificiales y desde las 00.30 horas con la verbena con la citada orquesta Capitol.

Lunes 8, a las 10.30 horas habrá pasacalles, procesión y sesión vermú a cargo de la charanga TDB. A las 20.00 horas la orquesta Compostela amenizará el baile.

Durante estos tres días el Pabellón de Deportes acogerá diversas actividades espectaculares para niños; hinchables y pista de coches de choque. También habrá tren turístico los días 6 y 7 para todas las edades.

Más información

Tfno. Concello: 988 335 002

Fiesta religiosa en honor de la Virgen de la Encarnación en la parroquia de Santa María de Sobradelo, al norte del término municipal de Carballeda de Valdeorras. Durante estos días se rinde homenaje a la Virgen en la ermita a ella consagrada en lo alto de Sobradelo.

Ediciones anteriores

2023 (Festa da Encarnación de Sobradelo)

La festividad religiosa de Nuestra Señora de la Encarnación de la parroquia de Santa María de Sobradelo, al norte del término municipal de Carballeda de Valdeorras, se celebrará los días 15, 16 y 17 de Abril. Durante estos días se rinde homenaje a la Virgen en la ermita a ella consagrada en lo alto de Sobradelo.

Sábado 15 de Abril, a las 10.30 horas alborada y pasacalles a cargo de la charanga Airiños de Caldelas.
Por la noche, a partir de las 21.00 horas, presentación y baile con la orquesta Gran Parada, que también amenizará la verbena que comenzará a las 01.00 horas.

Domingo 16, a las 10.30 horas habrá pasacalles y sesión vermú a cargo de la charanga Bicoia. A las 20.45 horas, la orquesta Cinema amenizará el baile y la verbena a partir de las 00.30 horas.
A las 22.30 horas, los asistentes podrán disfrutar de una sesión de fuegos artificiales.

Lunes 17, a las 10.30 horas habrá pasacalles, procesión y sesión vermú a cargo de la charanga Castro Bello. A las 20.00 horas, la orquesta Ritmo Joven amenizará el baile.

Durante estos días el Pabellón de Deportes acogerá diversas actividades espectaculares para niños y adolescentes.

Leer menosmás
2020 (Festa da Encarnación)

Programa 2011:
La festividad religiosa de la Virgen de la Encarnación de la parroquia de Santa María de Sobradelo, al norte del término municipal de Carballeda de Valdeorras, se celebrará los días 30 de Abril y 1 y 2 de Mayo. Durante estos días se rinde homenaje a la Virgen en la ermita a ella consagrada en lo alto de Sobradelo, y consistirá en la celebración de una misa, una procesión de la imagen por la parroquia y una romería popular en la que la música y las atracciones de feria ponen la diversión al fervor religioso tanto de los parroquianos como de los vecinos de León, con quien hace frontera.

Tampoco faltará la tradicional feria de artesanía en la que los asistentes podrán adquirir productos elaborados por los artesanos de la zona.

Festa da Encarnación de Sobradelo (2024) en Carballeda de Valdeorras Festa da Encarnación de Sobradelo (2024) en Carballeda de Valdeorras Festa da Encarnación de Sobradelo (2024) en Carballeda de Valdeorras
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Carballeda de Valdeorras?