1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa de Samaín en Pantón

Festa de Samaín en Pantón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa de Samaín en Pantón (fiesta, halloween, miedo, terror, difuntos, cabaza, calabaza, bruja, samaín, calabazas, cabazas).

Festa de Samaín en Pantón
Festa de Samaín en Pantón
31
jueves octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Praza do Concello

Pantón(47) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Pantón celebrará para todas las familias a partir de las 20.00 horas una divertida fiesta de Samaín que se llevará a cabo en la víspera del Día de Todos los Santos, el martes 31 de Octubre, en la Praza do Concello. Los participantes podrán disfrutar con la búsqueda terrorífica de la calavera sorpresa y al término con una deliciosa merienda familiar.

El municipio de Pantón celebrará para todas las familias una divertida fiesta de Samaín que se llevará a cabo en la víspera del Día de Todos los Santos en la Praza do Concello.

Ediciones anteriores

2022 (Festa de Samaín)

El municipio de Pantón celebrará para todos los niños y niñas a partir de las 18.00 horas una divertida fiesta de Samaín que se llevará a cabo en la víspera del Día de Todos los Santos, el lunes 31 de Octubre, en el bajo de la Casa da Cultura.

Festa de Samaín en Pantón Festa de Samaín en Pantón
Leer menosmás
2019 (Festa de Samaín)

El municipio de Pantón celebrará para todos los niños y niñas desde las 17.00 horas una divertida fiesta de Samaín que se llevará a cabo en la víspera del Día de Todos los Santos, el jueves 31 de Octubre, en la praza do Concello. En la fiesta habrá obradoiros de maquillaje, merienda y juegos musicales.

Festa de Samaín en Pantón Festa de Samaín en Pantón
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Pantón?