El municipio de Pantón celebrará para todas las familias a partir de las 17.00 horas una divertida fiesta de Samaín que se llevará a cabo en la víspera del Día de Todos los Santos, el 31 de Octubre, en el Pabellón Deportivo.
La fiesta contará con dos atracciones principales sorpresa, hinchables, obradoiro de calabazas, ambientación terrorífica, magia y palomitas de maíz para tomar.
Festa de Samaín (2026) en Pantón
Festa de Samaín (2026) en Pantón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa de Samaín (2026) en Pantón (fiesta, halloween, miedo, terror, difuntos, cabaza, calabaza, bruja, samaín, calabazas, cabazas, taller, talleres, obradoiro, obradoiros, hinchables, colchonetas, magia).
LOCALIDAD:
Programa 2026
El municipio de Pantón celebrará para todas las familias una divertida fiesta de Samaín que se llevará a cabo en la víspera del Día de Todos los Santos en el Pabellón Deportivo.
Ediciones anteriores
El municipio de Pantón celebrará para todas las familias a partir de las 19.00 horas una divertida fiesta de Samaín que se llevará a cabo en la víspera del Día de Todos los Santos, el viernes 31 de Octubre, en la Praza do Concello. Los participantes podrán disfrutar con la ruta do terror recorriendo los lugares más oscuros y al término con una deliciosa merienda terrorífica.
El municipio de Pantón celebrará para todas las familias a partir de las 20.00 horas una divertida fiesta de Samaín que se llevará a cabo en la víspera del Día de Todos los Santos, el jueves 31 de Octubre, en la Praza do Concello. Los participantes podrán disfrutar con la búsqueda terrorífica de la calavera sorpresa y al término con una deliciosa merienda familiar.
El municipio de Pantón celebrará para todas las familias a partir de las 20.00 horas una divertida fiesta de Samaín que se llevará a cabo en la víspera del Día de Todos los Santos, el martes 31 de Octubre, en la Praza do Concello. Los participantes podrán disfrutar con la búsqueda terrorífica de la calavera sorpresa y al término con una deliciosa merienda familiar.
El municipio de Pantón celebrará para todos los niños y niñas a partir de las 18.00 horas una divertida fiesta de Samaín que se llevará a cabo en la víspera del Día de Todos los Santos, el lunes 31 de Octubre, en el bajo de la Casa da Cultura.
El municipio de Pantón celebrará para todos los niños y niñas desde las 17.00 horas una divertida fiesta de Samaín que se llevará a cabo en la víspera del Día de Todos los Santos, el jueves 31 de Octubre, en la praza do Concello. En la fiesta habrá obradoiros de maquillaje, merienda y juegos musicales.









