1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa do Carme de Cesantes en Redondela

Festa do Carme de Cesantes en Redondela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa do Carme de Cesantes en Redondela (fiestas, carmen, virxe, virxen, virgen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, fiesta).

Festa do Carme de Cesantes en Redondela
Festa do Carme de Cesantes en Redondela
domingo 21 julio
- al -
jueves 25 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Cesantes, en el municipio de Redondela, celebrará del 21 al 25 de Julio su fiesta religiosa en honor a la Virxe do Carme.

La novena dará inicio el Jueves 13 de Julio a las 20.00 horas.

Viernes 21 de Julio, a las 20.00 horas, misa de novena y a continuación saldrá la procesión hasta la cofradía de Pescadores acompañada del grupo de gaitas Airiños de San Simón. Por la noche se celebra la Festa da Xuventude.

Sábado 22, a las 18.00 horas comenzará la procesión por el mar, acompañada de la Banda de Música Xuvenil de Barro, dando paso a la ofrenda a los marineros muertos en el mar y la suelta de palomas. Por la noche las orquestas Olympus y La Ola Adn serán las encargadas de animar la verbena.

Domingo 23, a las 12.00 horas se oficiará la misa solemne en la playa, cantada por la Coral Ondas do Mar de Vigo, seguida de la ofrenda a la virgen. Llegada la noche, gran verbena a cargo de las orquestas Marbella y Bomba de Canarias.

Lunes 24, en esta jornada la nota musical de la verbena correrá a cargo de los grupos Los Coleguitas y Assia.

Martes 25, la última jornada comenzará a las 19.00 horas con la procesión por tierra acompañada de la Banda de Música Xuvenil de Barro, seguida de la misa cantada por la Coral Peda Blanca de Cesantes. El grupo Pentágono será el encargado de amenizar al jornada.

La parroquia de Cesantes, en el municipio de Redondela, celebrará su fiesta religiosa en honor a la Virxe do Carme. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar con los actos religiosos programados para la ocasión y deleitarse con las actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2020 (Festa do Carme de Cesantes)

Programa 2017:
La parroquia de Cesantes, en el municipio de Redondela, celebrará los próximos días 14, 15 y 16 de Julio su fiesta religiosa en honor a la Virxe do Carme.

La novena dará inicio el jueves 6 a las 20.00 horas.

Viernes 14 de Julio, a las 17.00 horas dará inicio la Festa Infantil con hinchables, animación, pintura facial, música, globoflexia... A las 20.00 horas se celebrará el taller de ritmos latinos que dará paso a la exhibición de baile a cargo de Swingirls y Nueva Generación.

A las 22.00 horas comenzarán las actuaciones del grupo Airiños da Peneda. A las 00.00 horas Rodri Vegas animará la velada y a las 02.00 de la madrugada actuará el grupo Raúl y Cia de la TVG.

Sábado 15, a las 17.00 horas tendrá lugar la misa en la iglesia parroquial que dará paso a la tradicional procesión marítima acompañada por el grupo de gaitas y baile Airiños de San Simón.
Por la noche la verbena estará animada por las orquestas Costa Oeste y Foliada.

Domingo 16, a las 12.00 horas se oficiará en la playa la misa solemne en honro a la Santa, cantada por el Coro Sagrado Corazón de Jesús, que dará paso a la ofrenda a cargo del grupo de gaitas y baile Airiños de San Simón.
A las 19.00 horas saldrá la procesión terrestre acompañada por la banda de cornetas O Cruceiro. Al término del acto tendrá lugar la misa solemne cantada por la Coral Pedra Blanca.

Llegada la noche las orquestas Garibaldi y La Ricura animarán la verbena fin de fiesta.

Festa do Carme de Cesantes en Redondela Festa do Carme de Cesantes en Redondela
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Redondela?