1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas de Santiago Apóstol de Berdeogas en Dumbría

Festas de Santiago Apóstol de Berdeogas en Dumbría. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas de Santiago Apóstol de Berdeogas en Dumbría (apóstolo, fiestas, virgen del carmen, o carme, virxen, virxe, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesiones, sardiñada, sardina, sardinas, sardiña, sardiñas, xouba, xoubas).

Festas de Santiago Apóstol de Berdeogas en Dumbría
jueves 25 julio
- al -
sábado 27 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Martes 25 de Julio, comienza la fiesta en honor a Santiago Apóstol en la parroquia de Berdeogas, del municipio de Dumbria, a las 13.00 horas con la oración de la misa solemne, seguida de la procesión con un grupo de gaitas, que precederá a la sesión vermú a cargo del dúo La Mecánica
Por la noche el dúo La Mecánica y la disco móvil Fabrik pondrán la nota musical a la verbena

Miércoles 26, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a la Virgen del Carmen, seguida de la procesión. Al finalizar el acto litúrgico tendrá lugar la sesión vermú con Super Fabrik.
Llegada la noche, se celebrará una gran verbena amenizada por Los Coleguitas y discoteca móvil Super Fabrik.

Jueves 27, la última jornada de fiesta comienza con la misa solemne a las 13.00 horas en honor a la Virgen del Socorro, seguida de la procesión. A continuación se celebrará la sesión vermú con el dúo Show.
Por la tarde a partir de las 20.00 horas, gran sardinada para todos los asistentes, la degustación estará amenizada por el dúo Show y Pasarela Big Band.

Festividad religiosa en honor a Santiago Apóstol que se celebrará en la parroquia de Berdeogas, en el municipio de Dumbría. Durante estas jornadas vecinos y visitantes podrán participar en los actos religiosos programados para la ocasión y disfrutar de las actuaciones musicales que amenizarán los días de fiesta.

Ediciones anteriores

2020 (Festas de Santiago Apóstol de Berdeogas)

Programa 2018:
Miércoles 25 de Julio, comienza la fiesta en honor a Santiago Apóstol en la parroquia de Berdeogas del municipio de Dumbria, a las 13.00 horas con la oración de la misa solemne en honor al Santo que precederá a la sesión vermú a cargo de la orquesta Compostela.
Por la noche, la orquesta Compostela y la discoteca móvil CDC pondrán la nota musical a la verbena.

Jueves 26, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne y al finalizar el acto litúrgico tendrá lugar la sesión vermú a cargo del grupo Montreal.
Llegada la noche, se celebrará una gran verbena amenizada por el citado grupo Montreal y la orquesta Cinema.

Viernes 27, en este último día de fiesta los presentes podrán participar a las 13.00 horas en la misa solemne y deleitarse con la sesión vermú a cargo de la orquesta Santiago.
A partir de las 20.00 horas tendrá lugar una gran sardiñada amenizada por la orquesta Santiago y la discoteca móvil CDC.

Festas de Santiago Apóstol de Berdeogas en Dumbría
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Dumbría?