1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas do barrio de San Pedro en Santiago de Compostela

Festas do barrio de San Pedro en Santiago de Compostela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas do barrio de San Pedro en Santiago de Compostela (fiesta popular, fiestas).

Festas do barrio de San Pedro en Santiago de Compostela
Festas do barrio de San Pedro en Santiago de Compostela
Festas do barrio de San Pedro en Santiago de Compostela
Festas do barrio de San Pedro en Santiago de Compostela
Festas do barrio de San Pedro en Santiago de Compostela
jueves 25 junio
- al -
domingo 28 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programación

Edición anterior, pendiente de actualización

Programa 2019:
El barrio compostelano de San Pedro celebrará desde el 27 al 30 de Junio su gran fiesta patronal. Vecinos y visitantes podrán disfrutar a lo largo de estas jornadas con una amplia programación que dará cabida a numerosas actividades, algunas de las cuales serán las siguientes:

Jueves 27 de Junio, a las 18.00 horas comenzará el obradoiro de cabezudos y a las 21.00 horas comenzarán los juegos nocturnos para adultos.

Viernes 28, a las 17.00 horas comenzará la VI Feira Ukeleleira y el obradoiro de pintura infantil.
A las 20.30 horas se presentará el audio-libro de Ricardo Barreiro titulado A+A y se impartirá el obradoiro de baile tradicional.
A las 22.00 horas comenzará la Noite de Foliada con los grupos de la xuntanza y de la Escola de Brincadeira.

Sábado 29, a las 11.00 horas el Pop-Up do Barrio, una minferia de artesanos y comerciantes del barrio, abrirá sus puertas y a las 12.00 horas los presentes podrán disfrutar con el espacio ciencia en la praza 8 de Marzo. A las 12.45 horas se celebrará un obradoiro de swing y a las 14.00 horas el grupo Fever animará la sesión vermú.

A las 18.00 horas comenzará la xincana de barrio para público de todas las edades y la animación musical de High Paw y Evita Pisarme, a las 19.00 horas actuará la Banda Municipal da Música y a las 22.30 horas dará inicio la verbena con el grupo Rever.

Domingo 30, comienzan los actos a las 11.00 horas con la alborada de los gaiteiros de A Xuntanza, Somdolilá y Benbevidxs.

A las 13.00 horas comenzará en las plazas Cruz de San Pedro, 8 de Marzo e Iglesia de San Pedro el baile tradicional a cargo del grupo de gaitas y baile Xuntanza y a las 14.00 horas dará inicio la romaría donde se podrá disfrutar con la animación sociocultural de Xandobela, la música de Estalotes y los juegos tradicionales. También habrá degustación de pulpo y churrasco.

El barrio compostelano de San Pedro celebrará desde el 27 al 30 de Junio su gran fiesta patronal. Vecinos y visitantes, niños y mayores podrán disfrutar a lo largo de estas jornadas con una amplia programación que dará cabida a numerosas y diversas actividades lúdicas y culturales.

Opiniones sobre el evento