1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas do Faro de Ventosa en Agolada

Festas do Faro de Ventosa en Agolada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas do Faro de Ventosa en Agolada (fiesta, fiesta popular, misa, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, fiestas).

Festas do Faro de Ventosa en Agolada
Festas do Faro de Ventosa en Agolada
domingo 08 septiembre
- al -
lunes 09 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 8 de Septiembre, comienzan las fiestas en Ventosa, Agolada, con el pasacalles a las 11.30 horas a cargo de la Banda de Música Municipal de Agolada. A las 12.30 horas tendrá lugar la misa solemne y a las 13.30 horas la cita banda ofrecerá un concierto.
La orquesta Foliada D´Ases también animará con su música esta jornada de fiesta.

Sábado 9, a las 11.30 horas habrá pasacalles a cargo de la Banda Cultural de Salceda de Caselas. A las 12.30 horas se celebrará la misa solemne y a las 13.30 horas el concierto de dicha banda.
La orquesta Suavecito también estará presente en este día de fiesta.

La parroquia de Ventosa, en el municipio de Agolada, celebrará sus Festas do Faro donde todos los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar de variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2022 (Festas do Faro de Ventosa)

Jueves 8 de Septiembre, comienzan las fiestas en Ventosa con pasacalles a las 11.30 horas a cargo de la Banda Municipal de Agolada, que ofrecerá un concierto a las 13.30 horas. Por la noche a las 22.00 horas la Banda Municipal de Agolada actuará de nuevo y a continuación dará comienzo la verbena a cargo de la orquesta Metrópolis y el Dj Marcos Quintana

Viernes 9, a las 11.30 horas ,pasacalles a cargo de la Banda Artística de Merza y a las 13.30 horas, concierto de la citada banda de música. Por la noche finalizan las fiestas con la actuación de la Banda Artística de Merca a las 22.00 horas.

Los actos religiosos tendrán lugar como de costumbre.

Festas do Faro de Ventosa en Agolada Festas do Faro de Ventosa en Agolada
Leer menosmás
2020 (Festas do Faro de Ventosa)

Programa 2018:
La parroquia de Ventosa, en el municipio de Agolada, celebrará el 8 y 9 de Septiembre sus Festas do Faro.

Sábado 8 de Septiembre, a las 09.00 horas comenzarán a oficiarse las misas rezadas y a las 12.30 horas tendrá lugar la misa solemne. La nota musical del día estará a cargo de las orquestas Pontevedra y Nevada Band.

Domingo 9, al igual que en la jornada anterior, las misas rezadas tendrán lugar a partir de las 09.00 de la mañana y la misa solemne se celebrará a las 12.30 horas.
En esta última jornada de fiesta los presentes podrán disfrutar con la música de las orquesta Gran Parada y Foliada.

La Banda Municipal de Agolada y la Banda Artística de Merza también serán dos de las formaciones que animarán estas jornadas de fiesta.

Festas do Faro de Ventosa en Agolada Festas do Faro de Ventosa en Agolada
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento