1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas do Socorro de Senande en Muxía

Festas do Socorro de Senande en Muxía. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas do Socorro de Senande en Muxía (virgen, virxe, virxen, vilastose, fiestas, sagrado corazón de jesús, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

Festas do Socorro de Senande en Muxía
Festas do Socorro de Senande en Muxía
domingo 07 julio
- al -
miércoles 10 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 7 de Julio, comienza la fiesta en honor a la Virxe do Socorro en el lugar de Senande, en la parroquia de Vilastose, perteneciente al municipio de Muxía, con una gran verbena amenizada por El Combo Dominicano y CDC.

Sábado 8, en esta jornada los asistentes podrán disfrutar de una gran verbena a cargo del dúo Alborada y la discoteca móvil Mega CDC.

Domingo 9, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Virgen, tras la cual se llevará a cabo una gran tirada de fuegos de artificio. A continuación comenzará la animación musical de los gaiteiros y se realizará la danza de espadas. La sesión vermú estará amenizada por el grupo Alaska.

Lunes 10, los asistentes podrán participar en la celebración de la misa solemne en honor al Sagrado Corazón de Jesús a las 13.00 horas.

Fiestas religiosas que se llevan a cabo en el lugar de Senande en la parroquia de Vilastose, perteneciente al municipio de Muxía. Los asistentes podrán participar en el acto religioso y disfrutar de las actuaciones musicales que amenizarán las jornadas de fiesta.

Ediciones anteriores

2019 (Festas do Socorro de Senande)

Programa 2019:
Sábado 13 de Julio, comienza la fiesta en honor a la Virxe do Socorro en el lugar de Senade en la parroquia de Vilastose, perteneciente al municipio de Muxía, a las 23.00 horas con una gran verbena con el grupo M3 y la discoteca móvil Super Fabrik.

Domingo 14, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne tras la cual se llevará a cabo una gran tirada de bombas. A continuación comenzará la animación musical de los gaiteiros y se realizará la danza de espadas. La sesión vermú y verbena del día estarán a cargo del grupo Aramio.

Festas do Socorro de Senande en Muxía Festas do Socorro de Senande en Muxía
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Muxía?