1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festival do Pasatempo en Betanzos

Festival do Pasatempo en Betanzos. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festival do Pasatempo en Betanzos (ciclo, pasatiempo, festival23, festival, festivais, galas).

Festival do Pasatempo en Betanzos
domingo 14 julio
- al -
martes 16 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Parque O Pasatempo

Avda. de Fraga Iribarne, 3

cómo llegar

Betanzos(75)

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Betanzos celebrará los días 14, 15 y 16 de Julio el Festival do Pasatempo que tendrá lugar en el Auditorio del Parque O Pasatempo. A lo largo de las tres jornadas los asistentes disfrutarán de un espacio lleno de música y cultura, para el disfrute de mayores y de los más pequeños.

Jueves 14,  en la primera jornada los asistentes podrán disfrutar con el concierto del cantante Iván Ferreiro, seguido de la actuación de Eme Dj.

Viernes 15, esta jornada irá dedicada a los más pequeños, donde disfrutarán de Cantajuego que presentará su show de Coco y Pepe y contará con la participación especial de Elena. Al finalizar, actuación de Teté Sparow.

Sábado 16, durante la última jornada festiva tendrá lugar el concierto de la banda Los Secretos y al finalizar, sesión del Dj Rapariga.

El precio de las entradas será:
-Conciertos: desde 25 euros.
-Cantajuego: desde 15 euros.

Festival que se celebrará en el Auditorio del Parque O Pasatempo en el municipio de Betanzos. A lo largo de tres jornadas los asistentes podrán disfrutar de un espacio lleno de música y cultura, tanto para mayores como para el disfrute de los más pequeños.

Ediciones anteriores

2020 (O Rock & Roll - I Festival del Pasatiempo)

Programa 2014:
O Roque & Roll - I Festival del Pasatiempo
que se celebrará el próximo jueves 24 de Julio en Auditorio del parque del Pasatiempo de la localidad coruñesa de Betanzos. Los asistentes a este evento podrán disfrutar a partir de las 21.00 horas de una gran velada que contará con las actuaciones de grandes bandas de rock como:
-Airbourne
-The Answer
-Riff Raff

El precio de las entradas será desde 27 euros.

La apertura de puertas se llevará a cabo a partir de las 20.00 horas.

Festival do Pasatempo en Betanzos
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Betanzos?