Golf Balneario de Augas Santas

Golf Balneario de Augas Santas en Pantón. Información, imágenes, mapa y ubicación Golf Balneario de Augas Santas en Pantón.

Golf Balneario de Augas Santas en Pantón
Os Baños, s/n - Pantón
Street View
Cómo llegar

Más información

Telf.: 982456705
golf.augassantas@iberikhoteles.com

Mezcla de golf y naturaleza

Si te gusta el golf y la naturaleza, en el Campo de Golf Aguas Santas, ubicado en el concello de Pantón, en la provincia de Lugo tienes un espacio perfecto para practicar este deporte.


18 hoyos

Se trata de un campo de 18 hoyos, par 70, que se extiende sobre una superficie de 50 hectáreas, rodeado de un paisaje verde y tranquilo. El campo cuenta con tres lagos y un río que atraviesa el recorrido, lo que le da un toque de dificultad y belleza al juego. Además, dispone de una cancha de prácticas de dos pisos, un putting-green y una zona de aproach para mejorar tu técnica.

Hotel y campo de golf

El Campo de Golf Aguas Santas forma parte del complejo Iberik Augas Santas Balneario & Golf, un hotel de cuatro estrellas con spa, piscina, restaurante y otras comodidades para que disfrutes de una estancia relajante y placentera. El hotel ofrece paquetes especiales para los amantes del golf, con green fees incluidos y acceso al balneario. También puedes aprovechar para conocer la zona, rica en patrimonio histórico, cultural y natural. Algunos lugares de interés son el Monasterio de Ferreira de Pantón, la Ribeira Sacra, el Cañón del Sil o las termas romanas de Lugo.

El Campo de Golf Aguas Santas, es el primer campo de golf de 18 hoyos de la provincia de Lugo. Aquí podrás practicar tu deporte favorito en un entorno privilegiado o relajarte en el balneario que forma parte del complejo hotelero Iberik Augas Santas Balneario & Golf al que pertenece esta zona de juego.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Pantón?