1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido de Verán de Bandeira en Silleda

Entroido de Verán de Bandeira en Silleda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido de Verán de Bandeira en Silleda (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, verno, vran, vrao, fiesta popular, entroido, disfraces, carrozas, comparsas, verano).

Entroido de Verán de Bandeira  en Silleda
22
lunes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de este Entroido de Verán que llenará las calles de Bandeira, en el municipio de Silleda, de color y diversión, el próximo sábado 22 de Julio.

El festejo contará con la actuación de la charanga Os Empanaos a  las 21.00 horas y a las 22.00 horas dará comienzo la Sesión dos Anos 80. También se llevará a cabo, a las 00.00 horas, un divertido concurso y desfile de disfraces con premios para las mejores ideas.
Finaliza la jornada con Dj Party Light con las actuaciones de Dj Carlos López, Dj Xavi Villar y Dj Calwin.

Nueva edición de este Entroido de Verán que llenará las calles de Bandeira, en el municipio de Silleda, de color y diversión. El festejo contará con las actuaciones musicales y se llevará a cabo un divertido concurso de disfraces.

Ediciones anteriores

2020 (II Entroido de Verán de Bandeira )

Programa 2018:
Nueva edición de este Entroido que llenará las calles de Bandeira, en el municipio de Silleda, de color y diversión. El festejo contará con las actuaciones musicales de las bandas de veteranos de Merza y Bandeira, la charanga Veterana, el Dúo Nueva Era, Pepelu Blanco y DJ Valdés.
También se llevará a cabo un divertido concurso de disfraces y los presentes podrán además degustar una deliciosa comida.

Entroido de Verán de Bandeira  en Silleda
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Silleda?