1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Música No Ar - Javier Otero Neira & Rut Balvís en Soutomaior

Música No Ar - Javier Otero Neira & Rut Balvís en Soutomaior. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Música No Ar - Javier Otero Neira & Rut Balvís en Soutomaior (música clasica, lírica, ópera, sotomayor).

Música No Ar - Javier Otero Neira & Rut Balvís en Soutomaior
Música No Ar - Javier Otero Neira & Rut Balvís en Soutomaior
27
jueves junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Castillo de Soutomaior

Rúa do Rial, s/n

cómo llegar

Soutomaior(43)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El Castillo de Soutomaior acogerá el concierto en silencio, con sistema de auriculares SilentSystem Bluetooth, de Javier Otero Neira & Rut Balvís, el próximo martes 27 de Junio a las 21.00 horas.

"Escuchando el silencio" es un proyecto innovador en el que, mediante el uso de la tecnología inalámbrica, Javier Otero y Rut Balbís hacen un ejercicio sin precedentes, con una propuesta artística basada en la intervención musical en espacios únicos en los que el silencio perdura en el entorno, y, respetando ese silencio, transcurre el concierto de piano y electrónica con auriculares de última generación. Se trata de una intervención artística de Javier Otero Neira en la que música y tecnología se dan la mano con el entorno, de manera muy especial, y en la que integra, además, la luz y al propio espectador convirtiéndolo en un espacio interactivo y multidisciplinar, en una experiencia difícil de explica pero fácil de intuir. Y la bailarina Rut Balbís, con una coreografía creada ex professo para este espacio, que interaccionará con el público y con el jardín, en la búsqueda de experimentar la música en directo desde el silencio, con un alcance de los auriculares de unos 300 metros vía bluetooth.
La Diputación de Pontevedra pone en marcha el programa de música clásica en espacios patrimoniales de la provincia Música no Ar. El Castillo de Soutomaior acogerá a Javier Otero Neira & Rut Balvís.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Soutomaior?