1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Noite de San Xoán de Arcade en Soutomaior

Noite de San Xoán de Arcade en Soutomaior. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Noite de San Xoán de Arcade en Soutomaior (noche, juan, xan, xoao, fiesta popular, fogueira, luminaria, lumareda, cacharela, hoguera, hogueras, noche de san juan, noite de san xoán, fogueiras, luminarias, lumaredas, cacharelas, churrascada, churrasco, criollo, criollada, sardiñada, sardina, sardinas, sardiña, sardiñas, xouba, xoubas, sotomayor).

Noite de San Xoán de Arcade en Soutomaior
23
domingo junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Los vecinos de Arcade, en Soutomaior, celebrarán la Noite de San Xoán el viernes 23 de Junio. Los actos comenzarán a las 17.00 horas con los hinchables. A las 21.00 horas comenzará la degustación de sardinas, churrasco y pan de maíz, además de cachelos, vino y agua a precios populares. A las 00.00 horas se llevará a cabo el encendido de la hoguera de San Xoán con conxuro y queimada gratis.
Habrá animación musical.

La fiesta se llevará a cabo en el Campo da Feira de Arcade.
Los vecinos de Arcade, en Soutomaior, celebrarán la Noite de San Xoán. En esta noche tan mágica no faltará la degustación de sardinas y el prendido de la hoguera.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Soutomaior?