1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Nosa Señora de Xanza en Valga

Nosa Señora de Xanza en Valga. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Nosa Señora de Xanza en Valga (nosa señora, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

Nosa Señora de Xanza en Valga
15
lunes agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Valga(27) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2020

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 15 de Agosto, la jornada en honor a Nosa Señora en la parroquia de Xanza, en el municipio de Valga, comienza a las 9.00 horas con una gran tirada de fuegos de artificio. A las 11.00 horas saldrá el pasacalles a cargo de gaiteiros. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne, dando paso a una gran tirada de fuegos de artificio.
Los asistentes a la fiesta también podrán disfrutar de una actuación amenizada por el grupo de gaitas Xarandeira.

Festividad religiosa en honor a Nosa Señora que se celebra en la parroquia de Xanza, perteneciente al municipio de Valga. A lo largo de la jornada los asistentes podrán acudir a los actos religiosos en su honor y disfrutar con la animación musical. 

Ediciones anteriores

2019 (Nuestra Señora de Xanza)

Jueves 15 de Agosto, la jornada en honor a Nuestra Señora en la parroquia de Xanza, municipio de Valga, comienza a las 9.00 horas con una gran tirada de fuegos de artificio. A las 10.00 horas, salida de los pasacalles a cargo de la Banda Municipal de Valga. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne con procesión, dando paso a una gran tirada de fuegos de artificio. Al finalizar los actos litúrgicos, sesión vermú a cargo de la Banda Municipal de Valga.

Llegada la tarde, a partir de las 17.00 horas, los más pequeños de la casa disfrutarán de una gran Fiesta Infantil con colchonetas y fiesta de la espuma. Los grupos Alba y Mar D´Arousa serán los encargados de amenizar la verbena de la noche para poner el broche final a esta festividad.

Nosa Señora de Xanza en Valga
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Valga?