O Camiño Race (2024) en Xinzo de Limia

O Camiño Race (2024) en Xinzo de Limia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de O Camiño Race (2024) en Xinzo de Limia (el camino, ocr, carrera de obstáculos, evento deportivo, deporte, carrera, carreira, prueba de atletismo, atletismo).

O Camiño Race (2024) en Xinzo de Limia
21
domingo abril
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

O Camiño Race se celebrará en el municipio de Xinzo de Limia el domingo 21 de Abril y está considerada una carrera de obstáculos.

O Camiño Race tendrá un recorrido aproximado de 7 kilómetros (32 obstáculos) para la modalidad popular y de 11 kilómetros (40 obstáculos) para las categorías elite y elite grupos de edad.

La competición arrancará a las 10.30 horas con la modalidad popular. Las categorías elite y grupos de edad comenzarán la prueba a las 13.00 horas.

Los recorridos estarán debidamente señalizados y cerrados al tráfico.

El precio de inscripción dependerá de la categoría en la que se desee participar y también de la fecha de formalización de la misma.

Más información

Las inscripciones se podrán realizar en: https://ccnorte.com/evento/detalle/id/2658/o-camino-race-2024

O Camiño Race se celebrará en el municipio de Xinzo de Limia y constará de un recorrido aproximado de 7 kilómetros para la modalidad popular y de 11 kilómetros para las categorías elite y elite grupos de edad.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Xinzo de Limia?