1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas do Cristo en Salceda de Caselas

Festas do Cristo en Salceda de Caselas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas do Cristo en Salceda de Caselas (religiosa, misa, procesión, folclórica, folclore, folc, folk, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís, hinchables, colchonetas, rallye, ralli, rali, ralis, rallies, raly, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, fiestas).

Festas do Cristo en Salceda de Caselas
Festas do Cristo en Salceda de Caselas
jueves 04 julio
- al -
miércoles 17 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Salceda de Caselas celebrará, durante el mes de Julio, las Festas do Cristo. Los días grandes serán desde el 4 hasta el 17 de Julio.

Algunas de las actividades programadas son las siguientes:

Viernes 14, en esta jornada se celebrará el VII Festival Vaia Cristo.

Sábado 15, a las 22.00 horas comenzará el XIV Estourazo desde el balcón de la Casa de la Cultura. A las 23.00 horas comenzará la actuación de Xabier Díaz & Adufeiras de Salitre.

Domingo 16, comienza el día de fiesta, a las 11.30 horas, con el XII Acto Cívico Salcedenses Distinguidos/as y a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor al Cristo das Angurias.

A las 21.00 horas la Banda Cultural de Salceda ofrecerá un concierto y a las 22.30 horas tendrá lugar la verbena amenizada por la orquesta Gran Parada.

Lunes 17, en la última jornada festiva los asistentes podrán disfrutar, a partir de las 22.30 horas, con una gran verbena a cargo de la orquesta La Fórmula.

Más información

http://www.salcedadecaselas.es
Tfno. Concello: 986 349 003

El municipio de Salceda de Caselas celebrará en el mes de Julio las fiestas en honor al Cristo con la oración de una misa en su honor, actividades infantiles y por la noche se celebrarán conciertos.

Ediciones anteriores

2020 (O Cristo das Angurias)

Programa 2018:
Viernes 13 de Julio, comienzan las fiestas del Cristo en Salceda de Caselas con la celebración del IV Festival Vaia Cristo. Los asistentes podrán disfrutar a partir de las 23.00 horas en la Senda do Río Landres en Matadoiro con las actuaciones de los grupos La Chata Soul, Black Stereo, O Soñono Maxín y Dj Enxebre.

Sábado 14 de Julio, a las 20:00 horas dará comienzo el VI Desfile de la Agrupación Gaiteira de Salceda y a las 22.00 horas tendrá lugar el IX Estourazo de inicio de fiestas desde el balcón de la Casa da Cultura. A las 23.00 horas comenzará la verbena a cargo de los grupos Nazaret y Treixadura.

Domingo 15, comienza el día de fiesta con el VII acto cívico Salcedenses Distinguidos/as y a las 12:45 horas tendrá lugar la misa solemne en honor al Cristo das Angurias , cantada por el Coro Polifónico de Entenza.
Acto seguido dará comienzo el concierto de la Banda de Música Cultural de Salceda de Caselas que también ofrecerá un concierto a las 21.00.
Por la noche la verbena estará amenizada por las orquestas Pasarela y Canela.

Lunes 16 (festivo local), a las 20.00 horas tendrá lugar el programa Ler conta moito con la historia de Brancaflor, a las 21.00 horas, Coliño Bailongo y a las 21.30 horas tendrá lugar una clase abierta de zumba con Noelia Rodríguez. A las 22.30 horas dará comienzo la verbena de fin de fiestas a cargo de las orquesta Kubo y Saudade.

Festas do Cristo en Salceda de Caselas Festas do Cristo en Salceda de Caselas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Salceda de Caselas?