1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Cortegada

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Cortegada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Cortegada (navidad, reyes magos, reis magos, papá noel, apalpador, nadal, programa navidad, cabalgata, carrozas, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, reyes).

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Cortegada
sábado 14 diciembre
- al -
domingo 05 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023-2024

Edición anterior, pendiente de actualización
Durante los meses de Diciembre y Enero el municipio de Cortegada celebrará estas fechas tan destacadas con un amplio programa lúdico y cultural destinado al disfrute de público de todas las edades.

Algunos de los actos programados serán los siguientes:

Domingo 17, en este día se llevará a cabo el Mercado Navideño desde las 11.00 hasta las 17.00 horas en la Plaza Buenos Aires. A las 18.00 horas actuará el grupo TuSon en el salón de actos del Concello.

Domingo 24, el Local Social de la localidad acogerá, a las 17.00 horas, una sesión de cine y al finalizar tendrá lugar la visita de Papá Noel.

Sábado 30, los más pequeños disfrutarán de Pazolandia con colchonetas hinchables, montaña rusa, choques de choque y muchas sorpresas más, de 17.00 a 20.00 horas.

Jueves 4 de Enero, desde las 11.00 hasta las 13.00 horas las calles de Cortegada acogerán Imos Cantar Os Reis.

Viernes 5, a las 16.00 horas comenzará la tradicional Cabalgata de Reis donde Sus Majestades de Oriente recorrerán las principales calles de la localidad. Al finalizar habrá, hinchables y sorteos.
Durante los meses de Diciembre y Enero el municipio de Cortegada celebrará estas fechas tan destacadas con un amplio programa lúdico y cultural destinado al disfrute de público de todas las edades. Talleres didácticos, los espectáculos infantiles o la tradicional Cabalgata de Reis, serán algunas de las actividades programadas.

Ediciones anteriores

2022-2023 (Programa de Nadal - Cabalgata de Reis)
Durante los meses de Diciembre y Enero el municipio de Cortegada celebrará estas fechas tan destacadas con un amplio programa lúdico y cultural destinado al disfrute de público de todas las edades.

Algunos de los actos programados serán los siguientes:

Sábado 17 de Diciembre, en la primera jornada festiva tendrá lugar la excursión a Perlím, el mayor parque temático de Nadal de Portugal.

Domingo 18, en este día se llevará a cabo el Mercado Navideño desde las 11.00 hasta las 18.00 horas en la Plaza Buenos Aires. A las 12.00 horas comenzará el taller de decoración de bizcochos.
Por la tarde, a las 18.00 horas, la Iglesia Parroquial acogerá el Concerto de Corais a cargo del Coro Parroquias Carballeda de Avia, Coro de Cortegada, Coro de San Xoán de Ribadavia y el Coro de San Bieito.

Sábado 24, el Local Social de la localidad acogerá, a las 17.00 horas, una sesión de cine y al finalizar tendrá lugar la visita de Papá Noel y chocolatada.

Viernes 30, los más pequeños disfrutarán de Pazolandia con colchonetas hinchables, montaña rusa, choques de choque y muchas sorpresas más.

Miércoles 4 de Enero, desde las 10.00 hasta las 12.00 horas las calles de Cortegada acogerán Imos Cantar Os Reis.

Jueves 5, a las 16.00 horas comenzará la tradicional Cabalgata de Reis donde Sus Majestades de Oriente recorrerán las principales calles de la localidad. Al finalizar habrá, en el polideportivo municipal, colchonetas hinchables y regalos.
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Cortegada
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento