1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Ames

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Ames. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Ames (navidad, navideño, papá noel, apalpador, pascua, reis magos, reyes magos, nadal, programa navidad, cabalgata, carrozas, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, ginkana, gymkana, yincana, bicicleta, bici, bicis, bicicletas, bike, bikes, quedada bicicletas, carrera bicicletas, sorteo, sorteos, poxas, pujas, reyes).

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Ames
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Ames
jueves 12 diciembre
- al -
martes 07 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Ames(83) cómo llegar

Programa 2023-2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Ames celebrará desde el 12 de Diciembre y hasta el 7 de Enero un variado programa navideño con numerosas actividades lúdicas y culturales para el disfrute de niños y mayores.

Algunas de las actividades serán las siguientes: 

Viernes 15 de Diciembre,
a las 17.30 horas los más pequeños podrán disfrutar en la Biblioteca do Milladoiro con los obradoiros de Nadal. A las 18.00 horas, O Apalpador visitará el Pazo da Peregrina en Bertamiráns.

Domingo 17, a las 19.00 horas el Auditorio de Bertamiráns acogerá el Concerto de Nadal dos Grupos de Baile e Música Tradicional.

Viernes 22, los pequeños podrán visitar en el Centro Social de Milladoiro, a Papá Noel. Las visitas serán de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.00.

Sábado 23, los pequeños podrán visitar en la Casa dos Maiores en Bertamiráns, a Papá Noel. Las visitas serán de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.00.

El domingo 31 se celebrarán las prebadaladas, en la praza do Concello. La entrada a la fiesta será a partir de las 11.00 horas.

El miércoles 3 y jueves 4 de Enero tendrá lugar la Gran Festa de Reis en los pabellones de Bertamiráns y Milladoiro, con recepción de Sus Majestades los Reyes Magos.

Los monarcas de oriente también visitarán el viernes 5 las parroquias de Ames, y ya llegada la tarde, a partir de las 17.00 horas, recorrerán Milladoiro y Bertamiráns. Esta gran jornada proseguirá con el fin de fiesta en los respectivos pabellones municipales de los citados barrios.

Domingo 7, a las 19.00 horas la Casa de Cultura de Milladoiro acogerá el Concerto de Reis.

Más información

https://www.concellodeames.gal/
Tfno. Concello (Bertamiráns): 981 883 002
Tfno. Concello (Milladoiro): 981 535 941

El municipio de Ames celebrará durante el mes de Diciembre y Enero un variado programa navideño con numerosas actividades lúdicas y culturales para el disfrute de niños y mayores. El programa incluye, entre otros eventos, obradoiros, conciertos, la visita de Papá Noel o la Gran Festa de Reis.

Ediciones anteriores

2022-2023 (Programa Nadal - Cabalgata de Reis)

El municipio de Ames celebrará desde el 10 de Diciembre y hasta el 8 de Enero un variado programa navideño con numerosas actividades lúdicas y culturales para el disfrute de niños y mayores.

Algunas de las actividades serán las siguientes: 

Viernes 16 de Diciembre,
a las 17.30 horas los más pequeños podrán disfrutar en la Biblioteca do Milladoiro con los obradoiros de manualidades de Nadal.

Domingo 18, a las 19.00 horas la Casa da Cultura de Bertamiráns acogerá el Concerto de Nadal dos Grupos de Baile e Música Tradicional.

Viernes 23, los pequeños podrán visitar en la praza de Manuel Murguía, en Milladoiro, a Papá Noel. En la plaza estará instalado un fotomatón y habrá, además, regalos. Las visitas serán de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.00.

Los días 26 y 27 de Diciembre, habrá pasacalles Disney con fotomatón, con recorridos desde las 11.00 a las 12.00 horas y de las 17.00 a las 18.00 horas, y con paradas en los fotomatones de la Praza da Maía (Bertamiráns) y Praza Manuel Murguía (Milladoiro). 

El sábado 31 se celebrarán las prebadaladas, en la praza do Concello. La entrada a la fiesta será a las 11.00 horas y la animación musical dará inicio a las 11.30 horas.

El martes 3 y miércoles 4 de Enero tendrá lugar la Gran Festa de Reis en los pabellones de Bertamiráns y Milladoiro, con recepción de Sus Majestades los Reyes Magos.

Los monarcas de oriente también visitará el jueves 5 las parroquias de Ames en horario de 10.00 a 14.00 horas y ya llegada la tarde, a partir de las 17.00 horas, recorrerán Milladoiro y Bertamiráns. Esta gran jornada proseguirá con el fin de fiesta en los respectivos pabellones municipales de los citados barrios.

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Ames Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Ames
Leer menosmás
2019-2020 (Programa Nadal - Cabalgata de Reis)

El municipio de Ames celebrará desde el 2 de Diciembre y hasta el 5 de Enero un variado programa navideño con numerosas actividades lúdicas y culturales para el disfrute de niños y mayores.

Algunas de las actividades serán las siguientes: 

Viernes 13 de Diciembre,
a las 18.00 horas los más pequeños podrán disfrutar en el Pazo da Peregrina de Bertamiráns con la sesión discoteca con música infantil a cargo de Picadiscos Marifaltri.

Sábados 14, a las 17.00 horas comenzará en el campo da festa de Biduído el Festival Solporson 2019 con batalla de galos, grafiti y actuaciones musicales que incluyen grupos locales.

Miércoles 18, a partir de las 09.00 horas O Apalpador visitará las escuelas infantiles Galiñas Azuis y Unitarias de Covas y Ortoño. Por la tarde, a las 16.30 y 17.30 horas estará, respectivamente, en las bibliotecas de Bertamiráns y Milladoiro.

Viernes 20, a las 17.30 horas comenzará desde la carpa da praza de Chavián (Bertamiráns) la Andaina Saudable e Solidaria.

Sábado 21, a las 17.00 horas se disputará en Bertamiráns la XIII Carreira Ciclista do Pavo.

Lunes 23, a las 10.30 horas se impartirán en la carpa da praza de Chavián (Bertamiráns) los obradoiros de cocina de Nadal saludable.

Jueves 26, a las 17.30 horas dará inicio en la praza Manuel Murguía (Milladoiro) la masterclass de zumba fitness.

Sábado 28, el Carteiro Real estará en la carpa de la praza de Chavián (Bertamiráns) para hacerse una foto con todas aquellas personas que lo deseen.

Martes 31, en esta jornada los ciudadanos de Ames podrán dar la bienvenida al año nuevo con doce horas de antelación en la praza do concello de Bertamiráns, donde habrá desde las 11.30 horas food trucks, actuaciones musicales, degustación gratuita de productos, cotillón y uvas de larpeiradas y arandanos.

El jueves 2 y viernes 3 de Enero se disputará en los campos de fútbol municipales el III Torneo Nadal de Fútbol-8 Concello de Ames. 

Domingo 5, niños y mayores podrán deleitarse en esta jornada con la tradicional Cabalgata de Reis que recorrerá O Milladoiro y Bertamiráns desde primeras horas de la tarde.

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Ames Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Ames
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ames?