Romería de San Lorenzo de O Hospital (2022) en Tomiño

Romería de San Lorenzo de O Hospital (2022) en Tomiño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Romería de San Lorenzo de O Hospital (2022) en Tomiño (romaría, romaxe, romero, lourenzo, religiosa, misa, procesión, sesión vermú, baile mediodía, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, sorteo, sorteos, poxas, pujas, cerdo, porco, chino, cocho).

Romería de San Lorenzo de O Hospital (2022) en Tomiño
06
sábado agosto

Programa 2022

Los vecinos de O Hospital, en el municipio de Tomiño, celebrarán durante la jornada del sábado 6 de Agosto la Romería de San Lorenzo. El día de fiesta dará comienzo a las 10.30 horas con la actuación de Treboada a Brasvesca de Tomiño que también amenizará la sesión vermú. Por la tarde a partir de las 16.00 horas habrá música y juegos populares. A partir de las 19.00 horas, actuación de Treboada A Bravesca de Tomiño y del Mago Paco. También habrá pujas y sorteos, y los asistentes podrán degustar poco o espeto, el precio del bocadillo será de 4€ y la ración con el postre de 15€.

Festividad en honor a San Lourenzo que se celebrará en el torreiro de festas de O Hospital en el municipio de Tomiño, los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones musicales y degustar porco o espeto.

Ediciones anteriores

2019 (Romería de San Lorenzo de O Hospital)

Los vecinos de O Hospital, en el municipio de Tomiño, celebrarán durante la jornada del día 10 de Agosto la Romería de San Lorenzo. Los actos programados para este día comprenderán el oficio religioso en honor al Santo, la sesión vermú, la actuación del grupo Arghallo y una gran churrascada en la que se podrá degustar tortilla, ensalada, churrasco mixto, patatas, pan, postre y bebidas.
También se instalará un hinchable de agua y habrá toro mecánico.

Los tickets de la churrascada se podrán adquirir en:
-Carnicería Florentiña
-Ferretería Bouzada
-Entrelagar Alimentación

Romería de San Lorenzo de O Hospital (2022) en Tomiño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Tomiño?