1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Antonio en Boborás

San Antonio en Boborás. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Antonio en Boborás (antón, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, queimada, aguardiente, augardente).

San Antonio en Boborás
miércoles 12 junio
- al -
jueves 13 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia de Feás, en el municipio de Boborás, celebrarán los días 12 y 13 de Junio su fiesta religiosa en honor a San Antonio.

Lunes 12 de Junio, los actos comenzarán por la noche con una gran queimada amenizada por el dúo Explosión.

Martes 13, la jornada dará comienzo entrada la mañana con el pasacalles a cargo de la charanga Castro Vello y el grupo de gaitas Redegaita. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión en honor al Santo. A continuación, los asistentes podrán disfrutar de la sesión vermú a cargo de la charanga Castro Vello.
Por la noche, el grupo Xoldra y el dúo Explosión serán los encargados de poner la nota musical a la verbena.

Más información

Tfno. Concello: 988 402 008

Los vecinos de la parroquia de Feás, en el municipio de Boborás, celebrarán su fiesta religiosa en honor a San Antonio. Los tradicionales oficioso religiosos en honor al Santo y variada actuaciones musicales serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2020 (San Antonio)

Programa 2014:
Los vecinos de la parroquia de Feás, en el municipio de Boborás, celebrarán el próximo viernes 13 de Junio su fiesta religiosa en honor a San Antonio. Los actos comenzarán entrada la mañana con el pasacalles a cargo de la charanga Castro Vello. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión en honor al Santo. A continuación, los asistentes podrán disfrutar de la sesión vermú a cargo de la charanga Castro Vello.
Por la noche, a las 22.00 horas, las orquestas Delirio y Fin de Siglo serán las encargadas de poner la nota musical a la verbena.

San Antonio en Boborás
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento