1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Benito do Rabiño en Cortegada

San Benito do Rabiño en Cortegada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Benito do Rabiño en Cortegada (bieito, benedicto, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, churrascada, churrasco, criollo, criollada).

San Benito do Rabiño en Cortegada
San Benito do Rabiño en Cortegada
sábado 08 julio
- al -
martes 11 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta religiosa en honor a San Benito que se celebrará en la parroquia de Rabiño, en el municipio de Cortegada, los días 8, 9 y 11 de Julio.

Viernes 8 de Julio, los presentes podrán disfrutar de la actuación de la orquesta Saudade y de la disco móvil Euphoria.

Sábado 9, en esta jornada se podrá disfrutar de una gran churrascada popular gratuita y de la actuación del grupo Claxxon y de la disco móvil Euphoria.

Lunes 11, desde las 07.00 horas se oficiarán misas, siendo la misa solemne a las 12.00 horas acompañada por una charanga. El pasacalles y concierto estarán a cargo de la Banda de Música de Ramirás.

Fiesta religiosa en honor a San Benito que se celebrará en la parroquia de Rabiño, en el municipio de Cortegada.

Ediciones anteriores

2019 (San Benito do Rabiño)

Programa 2019:
Viernes 5 de Julio, comienzan las fiestas en honor a San Benito en la parroquia de Rabiño, en el municipio de Cortegada, con una gran verbena a cargo de la orquesta Funça Publika y DJ Tibu.

Sábado 6, en esta jornada se celebrará una gran churrascada popular gratuita y la verbena estará amenizada por la orquesta Saudade, el grupo Claxxon y DJ Tribu.

Jueves 11, desde las 08.00 horas se oficiarán misas. A las 12.00 horas tendrá lugar la misa solemne acompañada de una charanga.

San Benito do Rabiño en Cortegada San Benito do Rabiño en Cortegada
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cortegada?