1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Bieito e San Roque de Domaio en Moaña

San Bieito e San Roque de Domaio en Moaña. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Bieito e San Roque de Domaio en Moaña (san pedro, san roque benito, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

San Bieito e San Roque de Domaio en Moaña
jueves 11 julio
- al -
viernes 12 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Martes 11 de Julio,  comienzan las fiestas de San Bieito e San Roque de Domaio a las 10.00 horas con pasacalles a cargo de la Banda de Música Airiños do Morrazo. Habrá misas a las 9.00, 10.30 y 12.00 horas, siendo esta última la misa solemne en honor a San Benito cantada por la Coral San Pedro de Domaio. Al finalizar los actos litúrgicos, concierto de la citada banda de música.
Por la tarde se celebrará otra misa a las 19.00 horas y por la noche, gran verbena a cargo de la orquesta La Ola Adn y el trío Azabache.

Martes 12, a las 10.00 horas tendrá lugar una misa en honor a San Roque, dando lugar al pasacalles a cargo de la charanga O.T de Campolameiro. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne cantada por un coro, y al finalizar la misa tendrá lugar la actuación de la citada charanga.
Por la tarde se celebrará a las 19.00 horas una misa y a continuación tendrá lugar la actuación de la Asociación Cultural Charaviscas y Cantereiras Arco da Vella.

Un año más se celebrará en el municipio de Moaña la fiesta en honor a San Benito y San Roque de Domaio. Durante estas jornadas los asistentes podrán participar en los oficios religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (San Bieito e San Roque de Domaio)

Programa 2019:
Un año más se celebrará en el municipio de Moaña la fiesta en honor a San Benito e San Roque de Domaio. Durante estas jornadas los asistentes podrán participar en los oficios religiosos y disfrutar con las actuaciones de la Banda de Música de Vilaboa, la charanga Vaite Xa, la Asociación Cultural Charaviscas de Domaio y las orquestas Ritmo Joven, Trébol, Miramar y Foliada.

San Bieito e San Roque de Domaio en Moaña
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Moaña?