1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Campio de Cances en Carballo

San Campio de Cances en Carballo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Campio de Cances en Carballo (virgen, virxen, rosario, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

San Campio de Cances en Carballo
San Campio de Cances en Carballo
lunes 30 septiembre
- al -
martes 01 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 30 de Septiembre, comenzará la fiesta de San Campio en la parroquia de Cances, municipio de Carballo, a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne. A las 14.00 horas se celebrará la sesión vermú a cargo del dúo Triguo, formación que también animará la verbena junto a la orquesta El Combo Dominicano y la disco móvil Impacto con Dj Dani Varela.

Domingo 1 de Octubre, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Virgen del Rosario. El dúo D´Festa será el encargado de amenizar la sesión vermú para poner el broche final a estas fiestas.

Más información

http://www.carballo.org
Tfno. Concello: 981 704 100

La parroquia de Cances, en el municipio de Carballo, celebrará su fiesta religiosa en honor a San Campio y a la Virgen del Rosario. Los tradicionales actos litúrgicos y variadas actuaciones musicales, serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2022 (San Campio de Cances)

Sábado 1 de Octubre, comenzará la fiesta de San Campio en la parroquia de Cances, municipio de Carballo, a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne. Al finalizar, se celebrará la macro-sesión vermú a cargo del grupo La Bamba y la discomóvil Impacto con Dj David Bermúdez y Dj Dani Varela.
Por la noche, gran verbena a cargo de La Bamba y la discomóvil Impacto.

Domingo 2, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Virgen del Rosario. El dúo Son II será el encargado de amenizar la sesión vermú para poner el broche final a estas fiestas.

Leer menosmás
2020 (San Campio)

Programa 2014:
Viernes 3 de Octubre, comienza la fiesta religiosa en honor a San Campio y a la Virgen del Rosario en la parroquia de Cances, en el municipio de Carballo, con la celebración, a partir de las 22.00 horas, del evento musical Live in Cances, que contará con las actuaciones de los grupos Dude, Killer Cats, Cottow Blues y Versión Imposible.

Sábado 4, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Campio y a continuación tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la orquesta Jerusalén.
Por la noche, las orquestas Jerusalén y El Combo Dominicano pondrán la nota musical a la verbena.

Domingo 5, la misa solemne en honor a la Virgen del Rosario se oficiará a las 13.00 horas, en un día de fiesta donde la nota musical la pondrá el Dúo Maracaibo.

San Campio de Cances en Carballo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Carballo?