San Cibrao de Merens ou do Viño Novo (2019) en Cortegada

San Cibrao de Merens ou do Viño Novo (2019) en Cortegada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Cibrao de Merens ou do Viño Novo (2019) en Cortegada (Cibrán, Cibrao, Ciprián, vino, nuevo).

San Cibrao de Merens ou do Viño Novo (2019) en Cortegada
sábado 14 septiembre
- al -
lunes 16 septiembre

Programa 2019

Fiesta religiosa en honor a San Cibrao que se celebrará los días 14, 15 y 16 de Septiembre en la parroquia de Meréns, en el municipio de Cortegada. En esta fiesta uno de los actos principales son las celebraciones religiosas y la degustación del vino nuevo.

Sábado 14, comienzan los actos con el pasacalles de la charanga CLK. A las 12.30 horas se oficiará la misa cantada por el Coro de Merens.
A las 21.30 horas dará inicio la churrascada amenizada por la citada charanga y también por el trío 3.Com y DJ Tribu.

Domingo 15, por la mañana habrá pasacalles con Airiños de Arnoia y a las 12.30 horas se celebrará la misa cantada por el coro parroquial.
A las 16.30 horas darán inicio los juegos populares y la festa da espuma y habrá colchonetas para los más pequeños, y dará comienzo el II Torneo de Tute.

Lunes 16, la charanga CLK animará el pasacalles. A las 12.30 horas los presentes podrán asistir a la misa cantada por el coro parroquial.

Más información

http://www.cortegada.es
Tfno. Concello: 988 483 001

Fiesta religiosa en honor a San Cibrao que se celebrará como cada año en la parroquia de Meréns, en el municipio de Cortegada. En esta fiesta uno de los actos principales son las celebraciones religiosas y la degustación del vino nuevo.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cortegada?