1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Cosme en Barreiros

San Cosme en Barreiros. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Cosme en Barreiros (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, cea, cena, ceas, cenas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

San Cosme en Barreiros
domingo 22 septiembre
- al -
viernes 27 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 22 de Septiembre, comienzan las fiestas de la parroquia de San Cosme, en el municipio de Barreiros, con la celebración de una cena a base de pulpo y churrasco que dará comienzo a las 21.00 horas. A las 22.30 horas tendrá lugar la verbena con el dúo Belinda y la orquesta Escaparate.

Sábado 23, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión y sesión vermú con la orquesta Magos.
Por la noche, a las 22.00 horas, dará inicio la verbena con la citada orquesta Magos y el grupo La Bamba.

Domingo 24, a las 13.30 horas se celebrará la misa solemne con procesión. A continuación, sesión vermú con el dúo Venus.

Miércoles 27, comienzan los actos con pasacalles. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne con posterior procesión. Acto seguido el grupo Fénix amenizará la sesión vermú y desde las 22.00 horas también la verbena.

Más información

http://www.concellodebarreiros.com
Tfno. Concello: 982 124 002

Se celebrará en la parroquia de San Cosme, en el municipio de Barreiros, donde todos los vecinos y visitantes podrán gozar de intensas jornadas de fiesta en las que habrá también actos religiosos en honor al Santo. 

Ediciones anteriores

2019 (San Cosme)

Jueves 26 de Septiembre, comienzan las fiestas de la parroquia de San Cosme, en el municipio de Barreiros, con la celebración de una misa cantada a las 13.30 horas, en la iglesia de abajo, para honrar a San Cosme. A continuación los asistentes podrán disfrutar en la sesión vermú con la formación La Bamba, que también animará la verbena de la noche junto al dúo Estrellas.

Viernes 27 (Festivo Local), a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en la Iglesia de arriba. Finalizado el acto dará comienzo la sesión vermú con la orquesta Abanico, que también podrá música a la verbena con el grupo Lecer.

San Cosme en Barreiros
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Barreiros?