1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Mamede de Casasoá en Xunqueira de Ambía

San Mamede de Casasoá en Xunqueira de Ambía. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Mamede de Casasoá en Xunqueira de Ambía (mamed, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones).

San Mamede de Casasoá en Xunqueira de Ambía
San Mamede de Casasoá en Xunqueira de Ambía
domingo 11 agosto
- al -
martes 13 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 11 de Agosto, comienzan las fiestas en honor a San Mamede en la parroquia de Casasoá, perteneciente al municipio de Xunqueira de Ambía, a partir de las 23.30 horas con la verbena con el dúo Explosión

Sábado 12, a las 19.00 horas habrá pintacaras, globoflexia y espectáculo del mago Xocas. A las 21.00 horas comenzará la sesión de tarde y a las 00.30 horas la verbena con América sl.

Domingo 13, a las 12.00 horas se procederá a la salida de la procesión, seguida de la celebración de la misa solemne en honor a San Mamede, que estará acompañada por la charanga Archicoria. A las 20.30 horas dará comienzo la sesión de tarde y a las 00.30 horas la verbena a cargo de la orquesta Charleston Big Band.

Fiestas en honor a San Mamede que se celebran en el mes de Agosto en la parroquia de Casasoá, municipio de Xunqueira de Ambía, con una misa en honor al santo y grandes verbenas con actuaciones musicales del momento.

Ediciones anteriores

2019 (San Mamede de Casasoá)

Viernes 9 de Agosto, comienzan las fiestas en honor a San Mamede en la parroquia de Casasoá, perteneciente al municipio de Xunqueira de Ambía, a partir de las 23.30 horas con una gran verbena a cargo del trío Fussión.

Sábado 10, los más pequeños de la casa podrán disfrutar, a partir de las 19.00 horas, de un espectáculo de magia a cargo del mago Xulio Merino. Llegada la noche, el grupo Nebraska será el encargado de poner la nota musical en la verbena hasta altas horas de la madrugada.

Domingo 11, a las 11.30 horas se procederá a la salida de la procesión acompañada de la charanga Achicoria, seguida de la celebración de la misa solemne en honor a San Mamede. A las 20.30 horas dará comienzo la verbena a cargo de la orquesta Israel que será la encargada de poner el broche final a estas fiestas.

San Mamede de Casasoá en Xunqueira de Ambía San Mamede de Casasoá en Xunqueira de Ambía San Mamede de Casasoá en Xunqueira de Ambía
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Xunqueira de Ambía?